SkyscraperCity Forum banner

Autopistas, autovías y carreteras - Obras y proyectos (Parte X)

305941 Views 1987 Replies 163 Participants Last post by  diluviouniversa
Mucha info aca en el siguiente link con su fuente, sobre el enlace de la 5 con el acceso oeste, Febrero/Marzo deberia estar terminado.

https://www.facebook.com/groups/260913574011505/permalink/1108272032608984/
See less See more
  • Like
Reactions: 4
21 - 40 of 1988 Posts
O sea, prácticamente hicieron la ruta sobre el lecho del río.
  • Like
Reactions: 2

Esta sería la continuación de la AU Eze-Cañuelas con el bypass de 5 km que falta? Es eso? :hmm:
No. Es la duplicación del acceso a la RN 205. Actualmente se está usando la mano nueva como ruta simple, excepto la zona del puente sobre la RP 6. Además se está trabajando en el ensanche del viaducto de empalme con la futura Variante Cañuelas (a salir con el PPP).
See less See more
  • Like
Creo que estuvieron paradas unos meses durante el proceso de quita de la concesión a la empresa de C. López.
^^¿y la "variante Cañuelas"? ¿Doooonde está la "variante Cañuelas"? :lol:
(dícese esto como en el sketch de Capusotto de "Pizzería los hijos de pu...")

P.D.: Hablando en serio...le pregunté por twitter a J. Iguacel y se me hizo el sota porque no me contestó :mad:
En el "paquete PPP".
See less See more
  • Like
Reactions: 1
En el paquete PPP también está previsto transformar el tramo Cañuelas-SM del Monte de autovía a autopista.
  • Like
Encima que tardan, dejan una parte para "una segunda etapa".
  • Like
Reactions: 5
Pero los bichos usan ese tunel o siguen cruzando la ruta?
Dejáselo a Darwin. Tendrán descendientes los que pasen por debajo.
  • Like
Reactions: 4
Pero los depredadores podrían encargarse de los descendientes, que al ser tan predecibles los esperarían en las cercanías de estos pasafaunas :nuts:
Tendrán que ser más inteligentes que los depredadores. Pero quedate tranquilo que de liquidar los depredadores se encarga el humano.
Van a ir a menor ritmo, seguro. Y no va a comenzar ninguna obra nueva.
Porque decidieron cancelar el tramo central de la obra originalmente prevista.
En el GMaps puede verse que en que respecta a terraplenes la duplicación de la RN 18 estaba bastante completa. Piensan dejarla así, a medio hacer quién sabe por cuántos años. Típico.
  • Like
Va a estar complicada la cosa. Por ahí leí que al FMI no le gusta el PPP, al menos en este momento.
Si, el tramo "viejo" de la Autopista Rosario - Córdoba (es decir entre la primera y Carcarañá) está en estado calamitoso. Directamente es peligroso para transitar.
  • Like
Si, parece que era "cero" marketinera. Va a tener que hacer un curso acelerado porque Iguacel dejó la vara muy alta en eso.
Me parece que Iguacel se llevó el media manager con él.
Las losas de hormigón de la autopista presentan un creciente deterioro. Todo por el escaso control de pesos.
  • Like
^^
En la Autopista Rosario - Córdoba, lo que está malo es la mano a Rosario desde Carcarañá hasta Roldán.
  • Like
Reactions: 1
21 - 40 of 1988 Posts