SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 5003 Posts

·
Buenos Aires
6,245 Posts
Para cuando la duplicacion de la RN 3 entre Buenos Aires y Bahia Blanca? y nada de autovia... AUTOPISTA. Esta ruta no da abasto. Al menos hasta Azul

·
Zurdito subversivo ;-)
7,468 Posts
Para cuando la duplicacion de la RN 3 entre Buenos Aires y Bahia Blanca? y nada de autovia... AUTOPISTA. Esta ruta no da abasto. Al menos hasta Azul
Lamentablemente no es la única: la RN 7 está pidiendo una duplicación a gritos entre Luján y Junín. Y la RN5 doy fé que no sólo son de un carril por mano, sino que ni tiene asfalto en las banquinas :bash:

Igual, todo esto, debería estar acompañado por una mejora de la red ferroviaria: si la red caminera colapsó, es en parte porque tuvo que absorber el tráfico de pasajeros y cargas que hacía el tren.

·
Registered
349 Posts
la RN5 tengo la mala suerte de tener que recorrerla por trabajo cada tanto y es bastante precaria, se la pasan cortando de a tramitos para realizar parches en el asfalto, no tiene banquinas, esta repleta de camiones jaula y lecheros que circulan a 60km/h. Encima cobran peaje, parece increible no? Para empezar habria que resolver el conflicto que se genero en lujan para conectar con el tramo que llega a mercedes, ahora hay que pasar por un puente por donde no pueden circular 2 camiones en simultaneo y se forman largas filas en cada sentido... falta que pasen carretas nomas!

·
Registered
89 Posts
la RN5 tengo la mala suerte de tener que recorrerla por trabajo cada tanto y es bastante precaria, se la pasan cortando de a tramitos para realizar parches en el asfalto, no tiene banquinas, esta repleta de camiones jaula y lecheros que circulan a 60km/h. Encima cobran peaje, parece increible no? Para empezar habria que resolver el conflicto que se genero en lujan para conectar con el tramo que llega a mercedes, ahora hay que pasar por un puente por donde no pueden circular 2 camiones en simultaneo y se forman largas filas en cada sentido... falta que pasen carretas nomas!
Si conocí esa la RN 5 en 2006 cuando fui a Bariloche, esa también tendrían que ampliarla, por lo menos hasta Santa Rosa.

·
Zurdito subversivo ;-)
7,468 Posts
^^Si, tal cual. Yo la conozco la 5 porque tengo una amiga y una ex novia que viven en Chivilcoy, asi que viajaba seguido (bah, ahora de tanto en tanto...)

·
100% Europe
22,128 Posts
si, pero a Chivilcoy ahora es Autopista!!!

·
Fanatico de Autopistas!
700 Posts
Discussion Starter #10
La RN 8 Duplicación urgente!!!!

Nunca se hablo aca, pero quienes vivimos a su vera y la usamos continuamente podemos afirmar que es una ruta en que hay dias en que salis a la ruta del horror!

Empalmes a 90°, mala señalizacion, falta de iluminacion, conductores imprudentes, etc.etc.

Y en verano, puffff, es imposible circular

·
100% Europe
22,128 Posts
tenés razon Corner! me entusiasme con el viejo proyecto que la extendía a Carlos Casares... jejejeje

·
Registered
540 Posts
Che, alguien sabe donde puedo sacar un mapa de la RN 81 que pasa por la Pcia. de Salta?, lo más detallado posible si me hacen la pata, gracias!

Esa ruta esta toda pavimentada ya?

·
Zurdito subversivo ;-)
7,468 Posts
La autopista solo llega hasta Mercedes, con interrupción en Luján.
^^Exactamente. Desde Mercedes a Chivilcoy no sólo es de un carril por sentido, sino que ni siquiera tiene banquinas pavimentadas :eek:hno:

tenés razon Corner! me entusiasme con el viejo proyecto que la extendía a Carlos Casares... jejejeje
^^Si, lamentablemente creo que el proyecto actual es sólo extenderla hasta Bragado, y un mejoramiento de la ruta desde Bragado a C. Casares. Igual, por lo pronto, no sólo no se empezó nada sino que sigue sin resolverse el paso por Luján por terrenos de la UNLu:eek:hno:

·
Registered
10,242 Posts
che podrian poner un mapita de las autopistas construidas, y en proyecto......no es por tirar merda...pero siempre critico que abran los threads asi nomas

·
100% Europe
22,128 Posts
El tramo por Luján TODAVIA sigue "en veremos"??? Fui hace un año y medio y me quedó la sensación que estaba cocinadisimo, pero no...

·
Fanatico de Autopistas!
700 Posts
Discussion Starter #18

·
Registered
547 Posts
Che, alguien sabe donde puedo sacar un mapa de la RN 81 que pasa por la Pcia. de Salta?, lo más detallado posible si me hacen la pata, gracias!

Esa ruta esta toda pavimentada ya?
Me parece que al Oeste de Formosa se hace de ripio. Es una ruta muy inhospita y polvorienta, y el calor que hace en verano, te lo regalo...
recuerdo a principios de los 90 en medio de la nada, cerca de Las Lomitas, rodeado de indios tobas, cruzarme con caravanas de Mitsubishi Eclipse, 3000 GT y Lancer!!!!! Los conductores me contaban que los llevaban de Iquique a Asunción, y no usaban camiones mosquito por algun tema impositivo y del Paso de Jama¿?

·
Registered
11 Posts
Ruta 3, 5, 7 y 8...
VERGÜENZA NACIONAL DE FALTA DE INVERSIÓN QUE MATA Y DESTROZA FAMILIAS CON LOS CIENTOS DE CHOQUES DE FRENTE.

¿COMO PUEDE SER QUE MENDOZA, CORDOBA, SAN LUIS, ENTRE RIOS, ETC TENGAN AUTOPISTAS O DOBLES VÍAS CRUZANDO EL TERRITORIO Y LA "RICA (?)" BUENOS AIRES TENGA LAS PEORES RUTAS DEL PAIS?

EXIJAMOS OBRAS.

1 - 20 of 5003 Posts
Status
Not open for further replies.