SkyscraperCity banner
1 - 20 of 388 Posts

·
Vamos pa' Tunja !!!
700 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, les muestro los actuales avances de esta importante obra para la ciudad de Tunja, puesto que recorta tiempo entre las ciudades de Bogotá y Tunja de 1 y 40 minutos a 1 hora de recorrido.

Algo que mejorará la dinámica comercial entre estas dos ciudades

La doble calzada comprende entre Bogotá-Tunja-Sogamoso.

Las siguientes fotos son exclusivamente de la variante de Tunja que es parte de esa doble calzada. Tiene 16 kilómetros de largo por lo que abarca de norte a sur por el costado oriental de la ciudad de Tunja

1) Zona Suroriente de Tunja:

2) Zona Oriente de Tunja:

2) Zona Nororiente de Tunja:

2) Zona Norte de Tunja:

Como ya les había informado... esta variante debe estar terminada a finales de Agosto de 2007.

La doble calzada Bogotá-Tunja-Sogamoso debe estar finalizada a comienzos del año 2013.

·
Registered
3,055 Posts
excelentes avances, ojala este y los otros proyectos en ejecucion sean los primeros pasos para convertirnos en el pais de autopistas en America Latina, seria la felicidad completa donde le metieran la mano a los trenes tambien

·
Banned
7,668 Posts
excelentes avances, ojala este y los otros proyectos en ejecucion sean los primeros pasos para convertirnos en el pais de autopistas en America Latina, seria la felicidad completa donde le metieran la mano a los trenes tambien
Pues bien lejos estamos de casi todos. Ojala que esta politica se mantengan y que a los 3 meses no tengamos esas autopistas en pedacitos.

·
Hola Mano !!!
7,650 Posts
Exelente obra, en el pasado mes de febrero que estuve en Bogota tuve la oportunidad de ver las obras de esta magnifica obra, auque se estava trabajando por tramos pequeños, me gustaria saber para cuandoe staria esta doble calzada.

Saludos.

·
LUPUS
2,404 Posts
Que bueno esta carretera tambien lo necesitaba, me gusta mucho lo de las dobles calzadas en colombia, ojala y se mantenga la dinamica y no que proximos gobiernos no volvamos a saber nada de estas obras. yo quisiera saber que paso con el problema en el puente de boyacá?? ya corrigieron el recorrido de la via o todavia piensan atravesar el monumento??

·
Registered
1,283 Posts
Excelente thread.

Yo tambien vi las obras de la doble calzada, es impresionante como quedará la via Bogota - Tunja cuando esté listo, como su fuera una autopista europea.

Tambien buena noticia para los residentes de Bucaramanga, nos acortará la distancia hacia Bogotá, asi sea un poco.

Felicitaciones por el thread.

·
Registered
754 Posts
ojalá se hagan mas de estas vias en el pais que en los proximos años no las descuiden..thanks for the pics..!!
saudos:)

·
Banned
7,668 Posts
Y cuando nos metamos con la autopista Bogota-Caracas y luego la Bogota-Quito.:banana: :banana:

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Espero que este sea un grna proyecto para Tunja ... que lleve mas turismo a la ciudad y la comunique aun mas con Bogotá ... intercambio cultural, económico y turístico

·
Das ist wahr!!
846 Posts
algo que me parece del putas es que bogota va a terminar conectada practicamente con toda colombia,,,con recorridos relativamente cortos, y toda la infraestructura no solo para comerciar si no para ir de paseito:cheers: ----

van a ver como a tunja le va a llegar capital desde bogota!!!

·
LUPUS
2,404 Posts
algo que me parece del putas es que bogota va a terminar conectada practicamente con toda colombia,,,con recorridos relativamente cortos, y toda la infraestructura no solo para comerciar si no para ir de paseito:cheers: ----

Yo pienso igual Tunja va a ser utilizada como sitio de descanzo de los bogotanos, sobretodo a los que no les gusta el calor de girardot:cheers:

·
Banned
7,668 Posts

NBos faltan los trenes. Ojala que se animaran con los electromagneticos. Venezuela creo que los implementara con ayuda de los alemanes.

·
Registered
344 Posts
En mi opinión deberían hacerse dobles calzadas para comunicar las grandes ciudades con los puertos, es decir, Bogotá, Medellín y Cali, Con Barranquilla y Buenaventura. No sé de que pueda servir una doble calzada a Tunja.

·
Das ist wahr!!
846 Posts
En mi opinión deberían hacerse dobles calzadas para comunicar las grandes ciudades con los puertos, es decir, Bogotá, Medellín y Cali, Con Barranquilla y Buenaventura. No sé de que pueda servir una doble calzada a Tunja.
creo que pr tunja es una opcion para ir a los santanderes y a la costa,,,,

1 - 20 of 388 Posts