Skyscraper City Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Televisa posee 11% de Univisión, aunque sólo podrá optar por el control de 25%, debido a que las leyes de EU limitan la participación de compañías extranjeras que pretendan participar en empresas de medios.

México.- Luego de una reunión del Consejo de Administración de Televisa, celebrada la víspera, la empresa televisora autorizó a su presidente, Emilio Azcárraga Jean, "desarrollar un plan o propuesta para una transacción con Univisión".

De ser exitoso dicho movimiento, asegura la televisora en un comunicaddo, "implicaría un incremento en la participación minoritaria de Televisa en Univisión".

Televisa posee 11 por ciento de Univisión, aunque sólo podrá optar por el control de 25 por ciento, debido a que las leyes de Estados Unidos limitan la participación de compañías extranjeras que pretendan participar en empresas de medios.

Explica que en la intensión de adquirir Univisión también participará el vicepresidente ejecutivo de Televisa, Alfonso de Angoitia.

Azcárraga y De Angoitia podrán formar "un grupo con otros" para desarrollar "un plan o propuesta para una transacción con Univisión", agrega Televisa.





Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006
 
1 - 1 of 1 Posts
Top