SkyscraperCity banner

61 - 80 of 10745 Posts

·
Este sí que mola
1,167 Posts
Discussion Starter #64
Buenas fotos, Perolk.
De la Z-40 lo que más me gusta son esas esculturas que han puesto cada 50 metros, de estructura vertical, vagamente similares a farolas o luminarias...

·
www.sevilla21.com
1,584 Posts
Viendo estas fotos me doy cuenta que la SE-30 y la Z-40 no tienen absolutamente nada que ver una con la otra.

Por cierto que preguntando a mi padre cuantos kilometros media la SE-30 me dijo que entre 27-30 kilometros.

A ver si os pongo unas fotos.

·
www.sevilla21.com
1,584 Posts
Bueno he cogido unas fotos antiguas q tenia por ahí para que os hagais una idea de la SE-30 :)

Son de muy baja calidad.

Estas son fotos de la SE-30 pasando por el barrio de Padre-Pio y Palmete:

Esta es en dirección la Ronda Urbana Norte y a Sevilla Este (donde yo vivo :p):

Una panorámica de la zona, la SE-30 va en trinchera por esta zona:

Unos kilometros mas alante ya en Sevilla Este, salida 1:

Si te sales de la SE-30 por la salida 1 llegas a sevilla este, esto es Montes Sierra, donde vivo:

Entrada a la SE-30 desde la A-4:

Dirección Madrid, A-4:

SE-30 por Pino Montano con paso a diferente nivel:

Y esta es una entrada a Sevilla desde la SE-30 a la blas infante. Donde ahora están construyendo el metro:

·
ZH2O Member
418 Posts
Gracias por las fotos, así tendría que ser la Z-30 aqui, tendría que ser una vía rápida, no una calle más. Por cierto, menuda diferencia de color en el entorno jajaja.

·
Registered
606 Posts
Me sorprendio mucho lo de que la Z30 es una como una calle normal. Es aqui el tramo de la SE30 por Pino montano que tiene semaforos y ya lo van a desviar...

Muy chulas las fotos de la Z40, q nueva se ve :)

·
Registered
466 Posts
Pero dentro de lo mala que es la Z-30 su tarea de tardar menos tiempo de llegar por ejemplo del barrio la Jota a Casablanca la cumple xD. Un saludo.

·
Registered
143 Posts
no me extraña, hasta que no se cierre completamente, no cumplirá su función correctamente.
¿alguien tiene alguna foto del corte en el que acaba a la altura de la salida a Castellón?

·
Registered
2,419 Posts
israelblue said:
la Z-40 parece en algunos tramos una autopista de peaje, no pasa un solo coche
EL problema es que el tramo que se inauguró de la Z40 realmente solo está absorbiendo el tráfico entre la A2 (carretera de Madrid) que se dirige a la N232 (carretera Castellón) en ambos sentidos, o bien el tráfico que va de la A2 a la N330 (carretera Valencia) pero sólo en el sentido A2 --> N 330 porque desde la N330 no se puede acceder a la Z40 en sentido entrada a Zgz. Una chapuza mas de las múltiples que tenemos en esta ciudad.

Ten por seguro que en cuanto cierren el cinturón y se pueda enlazar la carretera de Madrid con la de Barcelona por la parte E de la ciudad, el tráfico crecerá mucho porque absorberá gran parte del tráfico que muchos días colapsa la ronda norte.

·
EXPO 2008 Zaragoza
163 Posts
a ver si hacen la ronda este pronto, porque la ronda norte está saturadísima (yo todas las mañanas tengo que ir varios kilómetros a 10km/h) mientras que por la ronda sur no va nadie.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,403 Posts
La Ronda Norte es la variante de la A-2 que va desde la Feria de Muestras nueva hasta Alfajarín donde vuelve a conectar con la N-II. Gran parte de la Ronda Norte coincide con el anillo de la Z-40.

La conexión desde la A-23 sentido Teruel está mal, pero supongo que cuando acaben el tramo de autovía hasta un poco más allá de Muel la conexión si estará bien hecha. Aunque ya se han tenido que cascar una mierda de "rotonta" y un límite de 50 en Valdespartera. Con lo bien que habría estado un paso superior al estilo del de la calle Picasso en la Av. Pirineosque manía con que no haya vías rápidas de salida de la ciudad. En Madrid desde la Av. América (dentro del anillo de la M-30) ya puedes ir a 120 y no tienes ni un semáforo hasta Zaragoza.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,403 Posts
Por cierto cada día admiro más a Sevilla, aunque sólo tengan unos pocos más de habitantes tienen unas infraestructuras magníficas, la SE30 como Dios manda, una SE40 a punto de empezarse a hacer, el metro ya en obras.... Y nosotros aquí al gran Visir Gaspar haciéndo tontadas al igual que sus predecesores. Hasta su Expo fue más grande que lo que va a ser la nuestra.....

61 - 80 of 10745 Posts