SkyscraperCity banner

10661 - 10680 of 10695 Posts

·
Moderator
77,512 Posts
En estos momentos, en Francia están cortados Somport (incluido túnel) y Portalet.

Solo se puede pasar por Bielsa

Para ir a Astun hay que pasar por Candanchú. La circunvalación está cortada por nieve

·
Leudimin
8,482 Posts
A-2510: Lechón-Ferreruela de Huerva
A-2511: Burbáguena-Ferreruela de Huerva
ZV-927: Lechón-Báguena
TE-V-1527: Ferreruela de Huerva-Cucalón
TE-17: Cucalón-Villahermosa del Campo
CP-012: Badules hacia Villahermosa del Campo
A-1506: Badules-Azuara
Debido a causas de fuerza mayor de sobra conocidas por todo el mundo me he visto obligado a aplazar el viaje que tenía previsto hoy. A saber cuándo lo podré hacer.

·
Moderator
77,512 Posts
pues... dentro de lo parado que está todo, no sé dónde he leído que la variante de Alcorisa de la N-211 sigue su ritmo

·
Moderator
77,512 Posts

·
Leudimin
8,482 Posts

·
Moderator
77,512 Posts
La policía pide cerrar todos los pasos fronterizos de Aragón salvo el túnel de Somport

Hombre... el puerto de Somport bien lo podrían cerrar. ¿Lo usa alguien?. Incluso el bus de Bedous a las pistas de esquí francesas van por el túnel por ser más rápido.

Portalet, no sé cómo irá ahora (no sé si hay trabajadores transfronterizos pero mercancías lo dudo habiendo Somport)

Bielsa ...pediría que lo mantuviesen abierto

·
Moderator
77,512 Posts
Curioso pero... para no haber tráfico, accidente de un camión de mercancías peligrosas (vacío por suerte) con dos furgonetas de mantenimiento de carreteras en Epila. Sin víctimas mortales pero han tenido que activar todo tipo de protocolos

·
Leudimin
8,482 Posts
Gracias a esa página de fotos satélite actualizadísimas que alguien ha enlazado en otro hilo he podido confirmar que hay (había, más bien) movimiento de tierras en el tramo Sabiñánigo este-oeste de la A-23. Si todo va bien este lunes volverán las máquinas a ese y otros tramos (A-21 Tiermas-Sigüés, A-22 Siétamo-Huesca).

·
Registered
225 Posts
Gracias a esa página de fotos satélite actualizadísimas que alguien ha enlazado en otro hilo he podido confirmar que hay (había, más bien) movimiento de tierras en el tramo Sabiñánigo este-oeste de la A-23. Si todo va bien este lunes volverán las máquinas a ese y otros tramos (A-21 Tiermas-Sigüés, A-22 Siétamo-Huesca).
¿Es posible verlo con mas resolución en alguna capa?

·
Leudimin
8,482 Posts

·
Moderator
77,512 Posts
Desde hoy, tres de los cuatro pasos fronterizos de Aragón están cortados. Solo permanece abierto el túnel de Somport y exclusivo a mercancías

·
Moderator
77,512 Posts
Pina de Ebro, foto de Heraldo

Manda narices que:

• incluso con poco tráfico sigue habiendo accidentes
  • si no me equivoco, ese tramo tiene la AP-2 gratuita para camiones

·
Registered
637 Posts
⏏⏏⏏Explican que iba ebrio, o sea, borracho. Vamos que no le hacía falta más conductores para tener el accidente.

·
Moderator
77,512 Posts
No, no le hacían falta más.

Me pregunto qué es lo que falla.

Está claro que no fue que se parase a tomar un carajillo pues los restaurantes están todos cerrados!!

·
Moderator
77,512 Posts
Diario del Alto Aragón indica que se está trabajando en la A-22 pero solo en los 3 km próximos a Siétamo.

¿Sería posible que avanzasen más allí y enlazasen con el punto donde pasa por la N-240?

·
Moderator
77,512 Posts
Hace tiempo que no paso pero mi impresión es que para el verano estaría acabada.

O sea, semana del Pilar como pronto

10661 - 10680 of 10695 Posts