SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
ò_ó
3,353 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Si bien he hecho un par de Threads por ahi, este es el primero que hago con fotos propias :D ... Lo iré complementando en los días sucesivos

Aquí muestro sólo 3 cuadras de esta Av. que pertenece al distrito de Magdalena del Mar, las cuadras 7, 6 y 5 que están entre Pershing y Javier Prado Oeste ... 3 cuadras en las que hace poco mas de 2 años no había ninguna torre y ahora luce un novel mini-skyline.

Sólo en esas cuadras hay ahora mas de 10 edificios de más de 15 pisos, se están construyendo 3 y están por iniciarse obras de al menos 4 más ...

Panorámicas

Es una avenida bastante arbolada y con lugares bastante agradables como esta placita en honor a Juan Pablo II ... faltó la foto de rigor al monumento :bash:

Nuevos proyectos

En las inmediaciones, Avda. Javier Prado Oeste ....

Estos eran durante muchos años los únicos edificios de la zona, en la Av. Javier Prado también ...

Regresando a Juan de Aliaga

Oficinas de Imagina al vuelo....

Mas oficinas de ventas ....

Una yapita, en la Av. Pershing a 1 cuadra de J. de Aliaga se está construyendo este edificio de departamentos, el promotor, constructor y vendedor es nada más y nada menos que el papá de Laura Bozzo, el señor Miguel Bozzo ... les aviso por si alguno de ustedes está buscando un departamento ... :nuts:

¿no me creen? ... miren entonces .... :lol:

·
Registered
8,346 Posts
Creo que esta calle es una de las que más rápido ha cambiado en los últimos 10años o quizá menos!

Gracias por las fotos!

·
punk ass bitch
329 Posts
He pasado por ahi y se ve una zona tranquila y arborizada, con bonitos edificios que al menos tratan de no ser simples cajas, y con buenas combinaciones de colores.
Gracias por las fotos.

·
Registered
897 Posts
Está bonita la zona, bien arbolada, buenos edificios y vecino de San Isidro.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Esos edificios son los que paraba viendo desde la avenida Javier Prado Oeste. De un momento a otro había 4 edificios y después construyeron como 2 más. Bonito lugar.

·
Registered
639 Posts
buenas fotos Tyrone! ojalá en la zona se mantengan las áreas verdes y que cada edificio tb las tenga, por lo demás chvr tu thread:cheers:

·
forista vitalicio
15,322 Posts
Chéveres las fotos! Concuerdo con Lúcuma. Las áreas verdes le dan un encanto a la zona, espero que se mantengan bien. :)

·
Registered
1,534 Posts
buen trabajo tyrone, se puede decir entonces q en magdalena, jesus maria y surco, se estan produciendo cambios en las calles, se estan modernizando, y lo mejor es q se esta tambien invirtiendo en distritos q antes no eran muy atractivos en viviendas multifamiliares,,,,,,,,,,,,,,

solamente veo q las fotos han sido tomados por NO un buen fotografo,,,,,o sea como no somos fotografos profesionales, muchas veces no sabemos tomar con mayores y mejores perspectivas..............pero hay fotos bien tomadas como este:

......av. san felipe en jesus maria y juan de arona en magdalena son dos lugares donde se nota mucha construccion y buena..........solo q no pasan de los 22 pisos.........poco a poco.

·
ò_ó
3,353 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
buen trabajo tyrone, se puede decir entonces q en magdalena, jesus maria y surco, se estan produciendo cambios en las calles, se estan modernizando, y lo mejor es q se esta tambien invirtiendo en distritos q antes no eran muy atractivos en viviendas multifamiliares,,,,,,,,,,,,,,

solamente veo q las fotos han sido tomados por NO un buen fotografo,,,,,o sea como no somos fotografos profesionales, muchas veces no sabemos tomar con mayores y mejores perspectivas..............pero hay fotos bien tomadas como este:
......av. san felipe en jesus maria y juan de arona en magdalena son dos lugares donde se nota mucha construccion y buena..........solo q no pasan de los 22 pisos.........poco a poco.
No somos profesionales pero hacemos lo que podemos, y el boom inmobiliario de Magdalena y Jesús María se ha dado en gran parte a las restricciones en altura y densidad que tiene hoy San Isidro, entonces los distritos límite se ven beneficiados .... gracias por responder

hay unos cuadrados del REMEDO en el 1er edificio

es realmente, vergonzoso.
Estee .... ¿será porque se trata del mismo arquitecto?. Si no fuera asi a mi no me parece vergonzoso ....

Se ve super densa esa zona! Me gusta el edificio de la primera foto.
Y se va a poner más densa aun ... hace 2 años no había ni una torrecita ...

Buenas fotos! Siempre me ha gustado esa avenida, además en Tomas Ramsey (a unos metros de donde está el proyecto de Imagina) vivía mi viejo cuando era chibolo.

Por otro lado, el edificio de Miguel Bozzo está tan bonito como su hija :D
:lol::lol: ... toda esa zona es bacán, bastantes árboles y bien cuidados ... Y ya lo dijo J Block, ese edificio es la "Liza Minelli" de Pershing ...:nuts:

Bueno, esa avenida ya se llenó de edificios, varios se ven bien, lo bueno es que no se ve caótico en el tráfico
No creas, en horas punta es espantoso el tráfico ... claro que mucho tiene que ver los trabajos que está haciendo Castañeda por toda Lima ...

Chéveres las fotos! Concuerdo con Lúcuma. Las áreas verdes le dan un encanto a la zona, espero que se mantengan bien. :)
Asi es, áreas verdes y con árboles ....

buenas fotos Tyrone! ojalá en la zona se mantengan las áreas verdes y que cada edificio tb las tenga, por lo demás chvr tu thread:cheers:
Gracias Lucu!!!!!!!!!!! .... bueno, por lo menos que se preserven esos arboles que están en buen estado de salud y no NO no NO DEBEN DE SER PODADOS!!!!!!!!!!!1

Esos edificios son los que paraba viendo desde la avenida Javier Prado Oeste. De un momento a otro había 4 edificios y después construyeron como 2 más. Bonito lugar.
Gracias por tu comentario, me decidí a tomar fotos del lugar porque me sorprende grátamente el desarrollo que tiene este lugar, en parte gracias a las restricciones del distrito vecino de San Isidro....

Está bonita la zona, bien arbolada, buenos edificios y vecino de San Isidro.
Así es ... gracias por responder!

Los edificios se ven bien, y la avenida también.

Gracias por las fotos.
Gracias mas bien a ustedes ... están bien los edificios

He pasado por ahi y se ve una zona tranquila y arborizada, con bonitos edificios que al menos tratan de no ser simples cajas, y con buenas combinaciones de colores.
Gracias por las fotos.
Efectivamente, se ha hecho un trabajo en las fachadas para que no parezcan "pajareras" los edificios ....

Creo que esta calle es una de las que más rápido ha cambiado en los últimos 10años o quizá menos!

Gracias por las fotos!
Yo también lo creo: Juan de Aliaga y la Av. San Felipe en Jesús María

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

·
everyday.
4,038 Posts
Siempre paso por esta avenida y me sorprende la cantidad de construcción, ya han sido copados casi todos loa terrenos. Mientras se respeten las áreas verdes y el tráfico no se haga una pesadilla, todo bien con estas construcciones.

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
ke buenas fotos :banana: si esa avenida ha cambiado muchisisisimo =P y va a seguir haciendolo =P junto a su casi vecina Av. Sna Fleipe estan formando un cumulo grande edificios =D sus diseños no son wow pero estan decentes y los colores tbn =P

·
ò_ó
3,353 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Siempre paso por esta avenida y me sorprende la cantidad de construcción, ya han sido copados casi todos loa terrenos. Mientras se respeten las áreas verdes y el tráfico no se haga una pesadilla, todo bien con estas construcciones.
Esperemos que si, que tenga un desarrollo responsable por el bien de la ciudad :) .. gracias por responder.

ke buenas fotos :banana: si esa avenida ha cambiado muchisisisimo =P y va a seguir haciendolo =P junto a su casi vecina Av. Sna Fleipe estan formando un cumulo grande edificios =D sus diseños no son wow pero estan decentes y los colores tbn =P
Toda esta zona está ganando altura, y a esas 2 avenidas le sumaría las calles aledañas a San Felipe, las Avds. Pershing y Brasil

se ve muy bein esta avenida un boom inmobilario ojala q para prox proyecto sea un amayor altura
Me parece que el edificio más alto de Aliaga es de 22 pisos, esperemos que sigan ganado altura :banana:

--------------

Gracias a todos por sus respuestas ----

·
Moderator
11,340 Posts
Bakan ... si que ha cambiado de los tiempo que solìa caminar x Magdalena a la actualidad. El edificio de la 3ra foto esta en algo. Salu2 Tyrone

1 - 20 of 41 Posts