Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
En Guatemala se esta generando un boom de construccion que ya se hace notorio, aqui les presento parte del mismo y su avance

PUNTA VISTA
FASE: ACABADOS FINALES

BELLAGIO

EDIFICIO Z0NA13

ALTOS DE SANTA CLARA

EDIFICIO ZONA 10
FASE: ACABDOS FINALES

EXEDRA

TETRA CENTER I

ELGIN

COVIRA

MINISTERIO PUBLICO
FASE : ACABADOS FINALES

MEGAFRATER

TIFANY
FASE: ACABADOS

SAN ANGEL

ATRIUM

ACUEDUCTO

PASEO LA PLAZA

TORRE DEL VALLE
FASE : ACABADOS

VISTA REAL

MONTEBELLO

ORLEANS
FASE: CONSTRUCCION

·
Registered
7,393 Posts
Magnífico.. no hay duda que la metrópoli está viviendo un boom notable..!!!

:cheers:

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Shafick, disculpa no podrías corregirme los títulos de los threads, se me fué (boon en vez de boom)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Edgardo Manifico recorrido por estos proyectos muy notables y preciosos!!!!

Sin duda Guatemala esta teniendo un buen año en cuanto a Construcciones refiere, algunos proyectos ya les habia visto me sorprende q de Semana Sta hasta la fecha este algunos muy avanzados & otros por culminar

Gracias Edgardo por compartir tu tiempo tan valioso. para traernos este delite;)

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Gracias por este completisimo thread Edgardo
Yo siempre he creido que Guatemala tienen una comunidad de arquitectos que producen excelentes diseños arquitectonicos con estandares de primer mundo y este tu par de threads me lo confirma nuevamente... :cheers:

.

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
wow la Metropoli no para, sigue en pleno crecimiento.
muy buen thread como todos los que ud. hace.

·
Registered
10,468 Posts
Excelentes imágenes Edgardo, hay un boom excelente en ciudad de Guatemala...

:cheers:

·
World Traveler
439 Posts
Muchas gracias Edgardo. Gracias a vos es que nos podemos dar cuenta sobre los proyectos que se estan realizando en Guatemala. Los promotores parecen nunca interesarles poner estos mismos en el internet. Gracias a vos vemos los cambios en nuestra capital. Solo por eso estoy esperando que terminen la terminal de La Aurora para ver como queda. Ademas mi otro proyecto mas esperado es "La Pradera" :)

·
alquimista animista
1,300 Posts
fantasticos los proyectos de Guate, el edificio de la zona 13 se ve de maravilla.

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Discussion Starter · #14 ·
No tengo el dato de altura, solo se que con el pant-house son 25 niveles

·
Centro America!
2,137 Posts
Xela, Paraiso Cultural

hey edgardo ese edificio del techCenter en la zona 13 esta muy bueno tenia entendido que ya esta en construccion el TechCenter II, nose si me puedes confirmar.

:eek2: :eek2: :dance:

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)
Diego, me acabo de recordar pero se llama Tetra Center, y tienes razón, se me había olvidado por completo, tuvo tanto éxito que ya iniciaron el segundo edificio, pude constatar que la excavación ya fué terminada, ya esta instalada la grua, y estan fundiendo sótanos, ya esta incluído en el thread. Al igual hay varias excavaciones grandes que desconozco a que proyectos corresponden, si se enteran de algo ponganlo. Lo que si se es que esta por iniciarse un gemelo del Bellagio en la zona 15, conozco el terreno que es muy grande y alguien mencionó que seran tres gemelos no uno, aunque parece que les darán otro nombre.
Estaré actualizando los threads con los proyectos que se me hayan pasado por alto o por desconocerlos.

·
100% nica
2,494 Posts
esta bella metropoli no deja de sorprender y despues de panama tiene el mayor crecimiento vertical del area sin duda una gran metropoli

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Discussion Starter · #19 · (Edited)
Estos threads los estaré actualizando con algunos proyectos que se me escaparon como el del Ministerio Público, y el Tetra-Center I y II que ya incluí.

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Acabo de actualizar este thresad con alguna nuevas fotos que conseguí

1 - 20 of 20 Posts