SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
8330262
6,567 Posts
Me gusta la musica de Fondo :happy:........It's so so so so................Cuban?

·
Registered
1,706 Posts
FELICITACIONES... buen trabajo,, pero por lo menos se hubiesen bajado un rato para detallar un poco +

:) :) :) :)

·
Registered
1,483 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias, la cuestion es que no se puede apreciar bien el mall a plenitud porque se encuentra ubicado a desnivel, muy por debajo de la autopista.

·
Registered
583 Posts
ta bien power te botaste!!jejejeje!!!

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Esta bueno el video, poco a poco habrá cada vez mas videos en el foro

·
Vanguardista Radical
311 Posts
Ahora que lo veo en video, me lo imaginaba mas grande... El hotel es pequeño... Se ve bastante avanzada la obra... Buen trabajo...

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Muy bueno el video, felicidades muchachones!!!

·
Let it rain
17,565 Posts
Se ve grande el centro comercial!, pero el hotel se ve chiquito, esa gente va a millón con ese mall.

·
Registered
1,483 Posts
Discussion Starter · #11 ·
jajajajjajajjaja pues la musicalizacion estuvo a cargo de Alejandro, jajaja el estaba jodiendo con eso.

·
Registered
1,483 Posts
Discussion Starter · #12 ·
alejandro envio este mensaje:

aleCUK said:
muy pronto tomaremos mas videos, el hotel es pequeño lo comparo con el eurobuilding express de maiquetia, el otro video leo no lo puso por que en ese momento llamo espark y salio toda la conversacion jejejje

tambien tengo un folleto que me dieron del sambil san cristobal donde salen todas las tiendas y eso, despues lo pongo

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
POWERPUFF said:
Avance del sambil al 17-05-2006 (Creditos: Alecuk y yo) spark no pudo asistir tenia que repasar la lectura del libro Kikiriki.

http://www.youtube.com/watch?v=0zbf6NqNbFE

:sleepy: Pues a juzgar por la calidad escenica, de enfoque, de angulos, de fondo musical etc... cualquiera se da cuenta que no estuve presente :lol:

JK

Pd: pero a la media hora no aguantaron y me buscaron jijijiji :tyty:

·
11 Years Member
9,731 Posts
Spark no está leyendo ese libro :sleepy: Respetenlo. El lee es el Girasol.

En otro orden de ideas: EEEEEEEEESO!!! jajajaja que buen video de Doña A.A. Y Doña MVR... excelente... no entendí nunca la música de fondo :S osea... So Cuba on 1943. Se ve igualitico ese sambil de allá a cuando estaban haciendo el de aqui... como que lo hacen con el mismo patrón y tal... entonces vaticino que cuando estén en los niveles de arriba y haya mucha gente sentirán la vibración, el piso moviendose. :yes:

¿Por qué nunca hablaron? Yo sé que Leo no, porque se le sale su voz feminina, pero a Alecuk lo quería escuchar!

;) Excelente iniciativa lo del vídeo, para ambos :hug:

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
buen video!! esperemos que quiten esa pared q ta en lo orilla de la carretera!!

·
Anti-Hipocrecia
2,240 Posts
Muy bueno el video, esa construcción se ve enorme, pero tengo una pregunta.... alli se ve al comienzo un edificio, ¿Eso tambien es el Sambil?

1 - 20 of 33 Posts