Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 65 Posts

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, dejenme contarles que ya tengo como 6 meses de conectarme a este foro, y cada vez que tengo informacion de un nuevo proyecto, alguien se me adelanta y lo publica, por que eso si andan en todo menos en misa (sin ofender a nadie:D ) ya siento que los conosco desde hace muchoooooooo tiempo, y bueno hoy quise traerles una actualizacion de algunos de los proyectos mas importantes que se viven en san salvador, espero que sea del agrado de todos, y de antemano les digo que pueden contar con un amigo mas (si ustedes lo permiten:)) asi que sin mas empiezo este thread.....

1) TORRES 105 CAMPESTRE
segun informacion que me dio un arquitecto de la obra con quien platique en el lugar, dos dias antes de que saliera el reportaje en el diario de hoy, las torres ya no tienen las medidas que aparecen en la pagina web, me dijo que ahora seran dos torres de 23 pisos y una de 16, ya que devido a la demanda, la torre norte y la sur, tendrian la misma cantida de pisos (22) y cada torre tendra como ultimo piso una terraza mirador de uso comun, ademas, todo el complejo tendra dos pisos en la parte inferior los que seran destinados para parqueos sotanos y bodegas, agregandole dos pisos mas a cada torre, lo que nosdaria que las torres norte y sur tendrian 25 pisos y la torre occidental 18 pisos asi que espero que me halla dicho la verdad y crucemos los dedos para que asi sea......
aqui les pongo algunas fotos, y les dire que ya custa encontar un angulo para tomarles foto...

Torre norte...

Torre sur...

Torre occidental...esta ya esta terminada, y se puede ver al final la terraza de uso comun

Vista del complejo desde la calle ambrogi

2) TORRE TERR ALTA
esta nueva torre de exelente diseño (de la cual solo informacion gracias a cdeleon:) ) se encontara a tan solo dos cuadras de las campestre al final del paseo general escalon, por la pampa argentina, me fui a dar una vuelta, despues de visitar las campestre y me encontre con que la obra de terraceria esta bastante avanzada; trate de pedir informacion en el lugar, pero no se encontarba nadie, solo logre preguntarle al vigilante de la obra... el me dijo que lo unico que sabia es que iban a construir un edificio de apartamentos bastante alto y que la obra iba rapido... cuando tome las fotos, me di cuenta que va a tener dos entradas, una por el final del paseo y la otra por el fianal de la calle arturo ambrogi, vean las fotos....

VISTA PRINCIPAL POR EL PASEO

VISTA SECUNDARIA POR LA ARTURO AMBROGI
aqui despues de escaparme a caer de una piedra por tomar estas fotos:nuts: me tope con esta torrecilla estilo campanario, que no se si ya estaba en el lugar o la estan construyendo para la entreda del proyecto (si ya estaba espero la concerven)

3) 370 avenida la capilla, aqui unas fotos del lugar donde se construira esta torre, estara ubicada en la avenida la capilla y el pasaje 1 que es la calle que esta detras de las oficinas en san benito de la linea de buses internacionales KING QUALITY.......

4) AMPLIACION DEL CENTRO FINANCIERO GIGANTE
despues de tan polemica discucion en el foro sobre esta ampliacion, esto es lo que les tengo.....fuia tomerle fotos, y pregunte en la obra que es lo que iban hacer, pero no me quisieron dar informacion y hasta se molestaron por que tome fotos, asi que me las ingenie y le pregunte a un obrero:D el me dijo que era la ampliacion del parqueo del complejo, pero que tambien tendria otras oficinas de telefonica, sera un edificio de 8 niveles >( al igual que el de la DELL mas 1 nivel de sotano lo que lo convierte en un edificio de 9 niveles, y no creo que le agreguen mas, por que la grua que esta colocando el armazon ya llego al maximo.....

5) EDIFICIO CENTRAL DE TACA
esta en una foto del 28/06/07 de como va la construccion, y la verdad es que no se ve nada mal.....

6)AVANTE EL SALVADOR
despues de tanta espera, y ya con informacion oficial publicada en los medios estas son fotos del terreno, en el cual no se ve mayor avance:eek:hno:

7) OTROS PROYECTOS
aqui les pongo un render, de lo que sera el nuevo hospital san rafael en santa tecla, y aunque el render no es muy bueno, ni el edificio muy alto, biene a enriqueser el skyline de esa zona.....

HOSPITAL DE SAN RAFAEL EN SANTA TECLA
En Ejecución
EL SALVADOR
Diseño, construcción y equipamiento de un hospital de 200 camas en El Salvador. Equipamiento: Esterilización, Diagnóstico y tratamiento por Imagen, Oftalmología, Ginecología y Obstetricia, Mobiliario, Odonto estomatología, Lavandería, instrumental, pediatría, Mobiliario clínico, Nutrición , dietética y equipamiento de laboratorio.

tambien les agrego un link, para que lean sobre unos apartamentos que se estan construyendo en bogota colombia, por que esto, por que la tecnologia usada en ellos, seria la misama a usarse en el el proyecto de la tan esperada torre fenix.....
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36965.html

bueno amigos espero que les halla gustado el thread, y que vean en mi un amigo mas y un colaborador mas para este foro, me despido y si alguien tiene alguna critica, correccion, sugerencia o mejor infomacion pues es bienvenida...:) :) :)

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #3 ·
muy buena idea, espero y los abvances sean rapidos para poder ver la nueva cara de san salvador , con estos nuevos inquilinos. vuelvo y te repito muy buena idea
Gracias!! mariojbarrientos87 esto espero ir haciendolo a medida poco a poco y con nuevos proyectos, para que la informacion no se quede nada mas en renders, y asi pueden verlo nuestros hermanos en otros paices y los que viven aca y no les queda serca estos lugares.....

·
Guatemala
6,695 Posts
Que bien. Yo también les había pedido avances de los proyectos.

Que enorme se ve ya las Torres Campestres. Con la mayoría de los demás tendremos que esperar unos meses más para verlos a nivel de calle pues seguramente la mayoría empieza varios sotanos abajo.

La foto donde se ven las 3 torres alineadas se ve muy bien.
Gracias por las actualizaciones!

·
Registered
3,424 Posts
Que buen thread. Gracias Sar por mostrar estos avances, y bienvenido al foro.
Espero que sigas opinando.

·
Registered
7,393 Posts
Que manera de entrar SAR... bienvenido al foro.

Sobre las torres, pues como dice Panasky, se ven bien grandes y este de por si es el proyecto vertical más ambicioso que se ha visto en el país.

Al edificio de Taca ya se le ve buena cara, luce mejor que en el render.

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Hey gracias a todos (Eddie - USMC, Escoto_Dubai2008, calvito y shafick) por la bienvenida la verdad es que desde hace tiempo tenia ganas de entrar al foro... buano aca les dejo otras imagenes de las campestre que como dice shafick es un proyecto ambisioso, y creo que no sera el unico de los de sola, aunque el arquitecto no me quiso dar informacion, casi me dio a entender que viene uno mejor, por que le estan apostando a este tipo de construcciones, por ejemplo no me dijo nada de 159 magnolias y si me dijo que al terminar las campestre empiezan la 370 la capilla asi que esperemos un poco a ver con que nos salen...

esta es una foto un poco extraña de las campestre, por que les repito ya cuesta encontrar angulo para fotografiarlas...

esta foto es para que se hagan una idea de lo serca que estaran las campestre de terra alta...

·
Registered
4,300 Posts
Me alegra que no solo tomas fotos si no que te las ingenias para sacarle informacion a los arquitectos u otras personas que trabajan en los proyectos..... buen trabajo....saludes..... :applause: :applause: :applause:

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
aqui despues de escaparme a caer de una piedra por tomar estas fotos:nuts: me tope con esta torrecilla estilo campanario, que no se si ya estaba en el lugar o la estan construyendo para la entreda del proyecto (si ya estaba espero la concerven)

:lol: :lol: :lol: Por poco tomas una foto aerea jejejeje.

bueno amigos espero que les halla gustado el thread, y que vean en mi un amigo mas y un colaborador mas para este foro, me despido y si alguien tiene alguna critica, correccion, sugerencia o mejor infomacion pues es bienvenida...:) :) :)[/QUOTE]

No me gusto tu thread, me encanto .::SaR::. excelente trabajo!!!! ha sido uno de los threads que mas he disfrutado hasta la fecha. Divertido, informativo y con magnificas fotos. Bienvenido al foro y de plano que foristas como tu son los que hacen grande SSC El Salvador. Muchas gracias por el trabajo realizado.

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Me alegra que no solo tomas fotos si no que te las ingenias para sacarle informacion a los arquitectos u otras personas que trabajan en los proyectos..... buen trabajo....saludes..... :applause: :applause: :applause:
Completamente de acuerdo contigo Calvito. Sar es un "maishtro" de los threads a pesar de ser nuevo en el foro. :banana: :banana: :banana:

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Completamente de acuerdo contigo Calvito. Sar es un "maishtro" de los threads a pesar de ser nuevo en el foro. :banana: :banana: :banana:
hey muchas gracias por las palabras edcalder y calvito, me alegra que les halla gustado el thread, creo que poco a poco les agregare mas informacion de los proyectos...mis respetos para todos, la verdad es que ustedes con el tipo de thread que hacen, lo inspiran a uno para mostrarles buena informacion...

·
Registered
28,874 Posts
Super fotos que nos has mostrado de los avances de los proyectos, las Torres Campestre, wowowowowow, ya faltaba ver un movimiento así de grande en SS, que bien, que bien.

El edificio de TACA está quedando muy bien, me gusta mucho.

·
MX-SV
4,907 Posts
:eek:hno: yo cuando tomo fotos no le pregunto nada a nadie por q me escapan a pegarme :lol:
gran trabajo SAR
a ver q ondas con la fenix por q quien me conto del proyecto el muy muy... no quiere decir nada mas :lol:
y la terra alta deveras q super cerca :S d elas campestre... ojala pronto les hagan la fachada las pinten y las terminen

1 - 20 of 65 Posts
Status
Not open for further replies.