Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
sigamos aqui:
CENTRO TOTAL DE ENTRETENIMIENTO CACHAMAY​
*Capacidad (Sentados): 41.600
*Sustitución de tribunas
*195 palcos con capacidad de 12 a 18 personas
*Palco oficial para 100 personas
*Salon VIP para dirigientes extranjeros, autoridades locales e invitados especiales
*Camerinos para 4 equipos de futbol
*Sala de control antidopaje
*Mejoras en aereas de estacionamiento
*Sistema de iluminación tipo “Arena” con 320 luminarias

CAMERINOS

SALA DE PRENSA

EDIFICIO PRINCIPAL

LOS BANCOS

ULTIMAS FOTOS CORTESIA DE gcerati123

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Excelente thrad!! todo un lujo de estadio!!

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
Que besho mi estadio!!!!!

Wilmer este estadio ya no se llama Gino Scarigella. Modifica el titulo al inicio de tu primer post

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Que besho mi estadio!!!!!

Wilmer este estadio ya no se llama Gino Scarigella. Modifica el titulo al inicio de tu primer post
Te refieres a que ahora se llama "Centro Total de Entretenimiento Cachamay" no?

·
Registered
46 Posts
Hola a todos, me llegaron estas fotos algo viejas, pero no estan demás

IMG]http://i177.photobucket.com/albums/w208/falquir/100_1017.jpg[/IMG]

·
Registered
338 Posts
Una opinion personal!!! no es por criticar solo son cosas mias pero no me gusta el color de las sillas de resto el estadio esta exelente

·
Registered
600 Posts
LOS BANCOS

Estaba admirando las fotos del Cachamay cuando me di cuenta de algo. Los bancos para los jugadores están lejos de la cancha de futbol. Claro es lo que tiene un estadio con pista de atletismo. Sin embargo ayer viendo la final de la champions (un poco aburrido el juego) en el Olímpico de Atenas, me di cuenta que los bancos eran unas estructuras móbiles que llevaban a pie de cancha, tenia asientos de lujo y un semicilindro acristalado. Se veia muy bien, y los asientos eran el modelo Recaro que usan en muchos estadios europeos.

Podriamos haber colocado algo así. Pienso que la gente de la COMEBOL... con tanta viajadera y tanto opinar sobre los estadios debieron haber dado una sujerencia al respecto. Por que ciertamente las construcciones de estadios en Venezuela no tienen la experiencia que las europeas.

Asi que un punto negativo para la Comebol y mil positivos para nuestro estadio.:banana: :banana:

·
Sobreviviente
1,064 Posts
Bueno observando lo que dices Ranier, fijate que los bancos solo es uno en el centro de la tribuna, si fueran para los equipos, deberian de estar mas hacia los estremos,,, yo tambien habia notado lo lejano que estaba del campo de juego, pero despues me fije que ese esta en todo el centro, tal vez sea para autoridades que actuan dentro del terreno de juego... bueno habra que esperar...

·
Registered
600 Posts
Bueno observando lo que dices Ranier, fijate que los bancos solo es uno en el centro de la tribuna, si fueran para los equipos, deberian de estar mas hacia los estremos,,, yo tambien habia notado lo lejano que estaba del campo de juego, pero despues me fije que ese esta en todo el centro, tal vez sea para autoridades que actuan dentro del terreno de juego... bueno habra que esperar...
No creo, si te fijas en esta imagen hay 2 bancos. Por lo que asumo que serán para los jugadores...

De todas formas esperemos a ver que ocurre.

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #20 ·
C.T.E Cachamay -Informe Semanal del 14 al 19 de Mayo

Estas fotos de pupuincra no se habian colocado en este nuevo thread.

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.