SkyscraperCity banner
1 - 20 of 56 Posts

·
Registered
121 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ESTAS SON ALGUNAS FOTOS QUE ENCONTRE DEL AVANCE DE LA OBRA SEGUN ESTIMAN QUE PARA NOVIEMBRE QUEDE FINALMENTE LISTA PARA USARLA, AHORA SI QUIEN NOS AGUANTA CON UN PUENTE COMO ESTE!

ASI QUEDARA EL PUENTE CUANDO ESTE LISTO

ASI VA LA CONSTRUCCION HASTA EL 10/03/05

ESTO FUE EL 19-01-2005

ESTO FUE EL 16-02-05

·
5,322 Posts
Ninguno de ustedes han visto personalmente la construccion??????????

SERIA DEMASIADO CHEVERE IRLE A TOMAR FOTOS

Va a quedar arrechisimo nuestro puente!!!! :banana:

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Bueno solo la mitad será de ustedes, porque la otra mitad sera de Guarico :D (o Anzoategui, no recuerdo bien... ijijijijij ).

Esta quedando bellesemooooooooooooo...!!!!!

·
5,322 Posts
Spark said:
Bueno solo la mitad será de ustedes, porque la otra mitad sera de Guarico :D (o Anzoategui, no recuerdo bien... ijijijijij ).

Esta quedando bellesemooooooooooooo...!!!!!
jajajaja que mal ubicado estas :sleepy: .......es de Anzoategui

Bueno, en fín......sera una obra orgullo de los Venezolanos en general :)

·
5,322 Posts
Marco_M said:
El puente va a dar es a Monagas, pero tambien tendrá vialidad para Anzoategui...
Es a Monagas es a donde va a dar?????????

Yo Juraba que era a Anzoategui :?

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
va a quedar espectacular!!! ya kisiera verlo listo!!!

para cuando estara listo???

PD: el puente q entra netamente a anzoategui es el de angostura! por cierto como se llamara este??

·
5,322 Posts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
va a quedar espectacular!!! ya kisiera verlo listo!!!

para cuando estara listo???

PD: el puente q entra netamente a anzoategui es el de angostura! por cierto como se llamara este??
Todavia estan buscandole nombre al puente.........

Segun estará listo para finales de este año. Tengo un primo que ha estado allá y me dice que se ve demasiado arrecho, y segun que las 4 torres que tendran en el medio seran ALLLTAS....

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
si yo creo q deben tener como unos 150m, fijate en el tamaño de las gruas!!!! :eek2:

·
5,322 Posts
si yo creo q deben tener como unos 150m, fijate en el tamaño de las gruas!!!! :eek2:
Acabo de averiguar, y las 4 torres tendran 120 metros de Altura

El me dice que en las fotos no se notan mucho, pero en persona si se ven inmensas

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
acabo de leer en la pag del puente que cada una de las torres tendra 120mts de altura!!! nada despreciable jeje :D

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
a que distancia este puente va a estar del otro puente ?

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Esa carretera por que parte es? o sea, entre què y què.

·
5,322 Posts
Jlagu said:
a que distancia este puente va a estar del otro puente ?
Este puente quedará en Puerto Ordaz, a unos kilometros de la carretera de Ciudad Bolivar.....y el puente de Angostura queda al oeste de Ciudad Bolivar.....yo hago el calculo de como unos 80, 90 kilometros.........ya que Ciudad Bolivar y Puerto Ordaz estan como a unos 110 kilometros de distancia

·
5,322 Posts
Spark said:
Esa carretera por que parte es? o sea, entre què y què.
Esa carretera es la que estará del otro lado del puente, en el Estado Anzoategui, y Comunicará a Ciudad Guayana con Maturin y con el Tigre

Con este nuevo puente, toda la zona de los Pinos de Monagas y Anzoategui estará a pocos Kilometros de Puerto Ordaz, y la CVG desarrollará una enorme y ambiciosa industria papelera, al igual que la faja petrolifera del Orinoco que estará solo a 30, 40 kilometros de aqui :cheers:

El puente traerá muchisimos beneficios

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
mira y que se sabe del 3er puente sobre el orinoco?

·
Guayanés y Minerista
263 Posts
Se dice q está en pie todo, y muy pronto se comenzará la construcción... También dijo el Ministro de MIBAM (ministerio de industria básica y minera) que en Caicara del Orinoco(es donde se conecta el puente con Bolívar) q se harán dos industrias básicas de la Bauxita, igual a las de Pto Ordaz...

mira y que se sabe del 3er puente sobre el orinoco?

1 - 20 of 56 Posts