SkyscraperCity banner
1 - 20 of 40 Posts

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Avances en construccion paso a desnivel (ACTUALIZADO)

Fotos 25 de Abril 2006

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si por fin..pero esta atrasado. :sleepy:

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
pero entonces no estara terminado para Mayo como estaba planeado??? pork si es asi se tardaran mas tiempo pork las lluvias el invierno esta cerca.

·
Registered
2,805 Posts
alex537 said:
pero entonces no estara terminado para Mayo como estaba planeado??? pork si es asi se tardaran mas tiempo pork las lluvias el invierno esta cerca.
La fecha de entrega original era en la tercera semana de Mayo....ahora con los atrazos (que son leves, ya que aprovecharon la Semana Santa para adelantar)...lo mas probable es que lo entregen en Junio... :)

·
Registered
1,816 Posts
No tendran por ahi algun render? por cierto creo que se llama Paso Deprimido .... Paso a Desnivel es cuando hay un puente que no?

Me pueden corregir o estoy en lo correcto?

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Nicaragua: Instalado Puente Norte del Paso a Desnivel

Muchachos hola como estan espero que bien aqui les pongo la construccion del paso a desnivel.

En esta última semana de abril, se realizó la instalación del Puente Norte del Paso a Desnivel Roberto Teran, que según el Arquitecto Jorge Berrios, Director General de Obras y Servicios Municipales de la Municipalidad “Actualmente estamos trabajando en la conclusión del relleno de las bases del Puente Sur y se prevé que para la próxima semana se inicie la instalación del segundo Puente”.

Waoaa se acuerdan cuando les puso las fotos que era pura tierra miren estas fotos ahora .........................
El Angel...............

·
El Salvador
488 Posts
q bien q NIcaragua se estamodernizando, eso es lo le hace falta, ciudades modernas y un buena infra estructura, pero lo demas ya esta !!! Su belleza es algo q nadie se pierde en ir a ese pais

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Tranquilos tengo mas

Oye pero si van rapido :eek2:

El Angel...... :runaway:

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Una colaboracion por favor..........

Muchachos me pueden ayudar a conseguir fotos recientes de las construcciones en Villa Fontana especialmente Invercasa II y del Edificio
Cobirsa II he escuchado qye algunas ya estan listas.......

De verdad que se los agradeceria

El Angel................................ :)

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Pues un forista (no recuerdo quien) nos prometio fotos.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
ya sabes quien fue blando djnica te acuerdas?...............
el dijo que iba a ir el domingo despues de semana santa.................

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Como era antes el paso a Desnivel (Antes de la Construccion)

Aqui le pongo fotos viejas de como era antes donde estan haciendo el Paso a Desnivel...................

Bueno a pesar de todo antes tambien era bonito (donde estan haciendo el Paso a Desnivel) pero ahora con esta construccion se va ha ver mejor .......

Oye pero viendo las fotos del primer puente del Norte el que ya instalaron no es una construccion pequeña es grande para mi es una construccion Mega......
El Angel......

Blandon pero yo creo que voz dijistes que tambien ibas a conseguir fotos de Villa fontana y Cobirsa II - Invercasa II................................................
claro no recuerdo muy bien................................................................ segun he escuchado que ya terminaron estas construcciones?.... :eek:hno:

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Gracias Robertee buena hermano dejame inspeccionar esa direccion.................
asi me gusta a mi gente Dinamica je je je je

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Oye se ven mejores esas fotos que blandon puso en la direccion que me distes robertee (en ese streah de avance de la construccion).........
No la habias visto....................
El Angel........

1 - 20 of 40 Posts