SkyscraperCity Forum banner

256 Views 5 Replies 4 Participants Last post by  Rbs
Alguien le subió un avatar a ÇåяŁoئ Λ, de tamaño gigante. Un forista me ha pedido que le suba un avatar también de generosas dimensiones, dado que el de ÇåяŁoئ Λ es evidentemente al ojo común, grande. Tuve que responderle que las dimensiones para ellos es de 85x85, con posibilidad de ser algo flexibles si tienen buen comportamiento.

¿Alguno de ustedes se lo subió a ÇåяŁoئ Λ? :dunno:
1 - 6 of 6 Posts
No. Y eso no debe permitirse. ¿Si las dimensiones son 85x85, entonces cómo pudo hacerlo? (no creo que un moderador se haya prestado para esto)

Y sobre todo que es un avatar para provocar, ya que precisamente hay un conflicto entre foristas de dos ciudades venezolanas por esto.

con posibilidad de ser algo flexibles si tienen buen comportamiento.
Además, este forista no se caracteriza precisamente por su buen comportamiento. Hace poco llamó estúpidos a 4 foristas y recibí un insulto suyo por MP. :eek:hno:
Alguien le subió un avatar a ÇåяŁoئ Λ, de tamaño gigante. Un forista me ha pedido que le suba un avatar también de generosas dimensiones, dado que el de ÇåяŁoئ Λ es evidentemente al ojo común, grande. Tuve que responderle que las dimensiones para ellos es de 85x85, con posibilidad de ser algo flexibles si tienen buen comportamiento.

¿Alguno de ustedes se lo subió a ÇåяŁoئ Λ? :dunno:
Yo no.
Esta desproporcinado el tamaño
ademas no me parece que un forista con 3 warnings meresca tanta atencion

se debe corregir de inmediato a un tamaño apropido como este:

.

.
See less See more
2
Edit: Acabo de hablar con él, me comentó que hace aprox 4 días estaba cambiando su avatar, pero la página no se lo permitía (Por problemas del Server) intentó multiples veces hasta que a la enésima vez aceptó pero ésta vez en el tamanho original de la imágen. Me súmamente pareció raro eso...

Ahora la pregunta para mí sería... Es posible eso con tantos problemas que se están experimentando con el Server nuevo?
^ No, posiblemente se lo haya pedido a alguien más. Antes de subirlas al servidor pasan por un pequeño software, que es independiente del funcionamiento de la base de datos (en todo caso, tardaría en subirse al servidor, pero no en redimensionarse).

Por cierto, ¿por qué la sigla insignia del grupo VolksWagen para los vehículos diesel -TDI- es motivo de enfrentamiento entre foristas? :crazy:

Gracias Douglas por redimensionarlo y colocárselo. :)
^^ El problema viene desde hace mucho tiempo, City vs City... Maracay - Barquisimeto. Empezó por algunas construcciones en la 2da que tienen que ver con turismo y blah blah, por eso tomaron el lema para burlarse de "Turísmo, Desarrollo e Inversión" TDI pues. Y como "contraataque" varios forístas colocaron como avatar algo que diga TDI. :dunno:

Yo me quise salir de ese problema ya que los de Maracay alegan que en esos casos no sería imparcial, por eso le dejé ese tema a mis amigos colegas

Por cierto, por favor conéctate al msn... por favor
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.