SkyscraperCity banner

1 - 20 of 11167 Posts

·
Banned
4,967 Posts
Discussion Starter #1
Tres viseras tres!
Independiente presentó el proyecto para construir un nuevo estadio que tendrá tres tribunas techadas y mucho lujo. A fútbol espectáculo, cancha espectacular.

se hablaba de que las obras comenzarían a fines del 2006, pero la verdad yo no escuché mas nada, ¿alquien sabe algo?

·
Banned
34,935 Posts
Que estadio que va a tener el club del cual soy simpatizante!!!.......Bien por el glorioso INDEPENDIENTE de Avellaneda y como dijo alguien por ahi.......parece un estadio de la Liga Premier de Inglaterra.....jaja

·
Martin
846 Posts
no me acuerdo la cifra bien del presupueto, pero la verdad con esa plata no hacen ni un cuarto de ese estadio...

·
Registered
1,403 Posts
larry, hace unos dias que lei en el diario ole que van a empezar a construir la nueva cancha a fin del año. durante la obra independiente jugaria de local en la cancha de racing

·
pero decime Nat
1,188 Posts
seps.. muy english... iba a decir lo mismo.
Che.. que lindo estadio.. digo, la que ve ve detrás de esa cosa cuadrada en la 1ra imagen :D
chite chite.. no me abucheen.
Se ve que va a quedar muybuena.. en el proyecto original había leido qu etb querian hacer un especie de hotel para deportistas o algo así, alguien tiene alguna idea?

·
Banned
34,935 Posts
jaja...no desentona para nada con los brist stadium!!

·
Banned
4,967 Posts
Discussion Starter #13
ldz84 said:
no me acuerdo la cifra bien del presupueto, pero la verdad con esa plata no hacen ni un cuarto de ese estadio...

la cifra era mas de 10 millones de dólares, y claro que llegan, porque van a remodelar el actual, no van a hacer uno nuevo!

saludos

·
Banned
4,967 Posts
Discussion Starter #14
Nabihe said:
seps.. muy english... iba a decir lo mismo.
Che.. que lindo estadio.. digo, la que ve ve detrás de esa cosa cuadrada en la 1ra imagen :D
chite chite.. no me abucheen.
Se ve que va a quedar muybuena.. en el proyecto original había leido qu etb querian hacer un especie de hotel para deportistas o algo así, alguien tiene alguna idea?
si Nabihe, el estadio de Racing esta bueno, pero tendrían que modernizarlo, que se yo, mas butacas, mas pintura, un buen tablero electrónico (como Velez y River) ....

·
De Lomas de Zamora
978 Posts

·
Banned
4,967 Posts
Discussion Starter #16
nano2192 said:
Vamos el ROJO!!!ya yo tmb soy simpatizante!!!para los que quieran ver un video del nuevo estadio ingrecen a este link: http://www.independiente.com/paginas/swf_htm/home.htm y clickeen en "ver nuevo estadio"

si, yo ya lo tenia a ese video, en el video aparece el Kun Agüero entrando al estadio y es algo que jamás van a cumplirrrrr

che, y tenes novedades Nano del estadio?? cuando empieza la remodelación del actual???

saludos

·
Mers-el-Kébir
50 Posts
dios tanatos said:
También se parece bastante al estadio Luigi Ferraris, de Génova, donde juega de local el Sampdoria...
si si señor...es así como Ud. dice.
los palcos VIP o esquineros aparecen iguales, sino fijense:

salvando los soportes del techo, pero si, es muy parecido!

saludos

·
Banned
34,935 Posts
1 - 20 of 11167 Posts