SkyscraperCity banner

11161 - 11169 of 11169 Posts

·
Registered
146 Posts
No me parece que queden taan mal, para mi lo que sigue cagando ese estadio son las populares, la ex visitante es un asco
Las populares a mi entender quedan feas, por los siguientes motivos:

1_ La baranda que tienen la norte y sur bajas, al principio de la misma, la achican bastante y queda mal, yo seguiria la tribuna hacia abajo, a la altura del playon.

2_ La sur alta, la tribuna tiene/tenia 40 escalones, desde que hicieron el paredon, le robaron 5, 6 escalones, los pulmones, el alambrado, todo queda mal.

·
Registered
146 Posts
Buenas. Puede ser que los paravalanchas de la tribuna de abajo de la visitante estén mal puestos o rotos? Se nota que no están puestos de manera simétrica y me llama la atención.
No, no estan rotos, solo los pusieron para el tuje!
Fijate que hay partes que no hay paravalanchas, y si, en vez de colocarlos prolijamente, estan re pensados para la barra, de no creer...

·
Registered
22 Posts
Las populares a mi entender quedan feas, por los siguientes motivos:

1_ La baranda que tienen la norte y sur bajas, al principio de la misma, la achican bastante y queda mal, yo seguiria la tribuna hacia abajo, a la altura del playon.

2_ La sur alta, la tribuna tiene/tenia 40 escalones, desde que hicieron el paredon, le robaron 5, 6 escalones, los pulmones, el alambrado, todo queda mal.

para mi tendrían las populares bajas tendrían que ser plateas y las altas populares. quedaría mucho mejor en lo visual y da la posibilidad de quitar los alambrados como en la platea de banfield

·
Registered
1,119 Posts
no porque quedarian muy chicas las populares ademas de que tiran de todo para abajo.
Ademas para hacer plateas esta muy lejos la cancha de la tribuna quedan como 20 metros en el medio al pedo

11161 - 11169 of 11169 Posts