SkyscraperCity banner

1001 - 1015 of 1015 Posts

·
Registered
674 Posts
Hoy a la mañana estaba viendo una nota en EFECTO SELFIE , con alguien desde la tribuna, no se que dirigente era, estaba hablando de la famosa etapa cero en la que estamos y hablo que el dia de mañana la idea es mejorar la iluminacion y "levantar" el techo, lo comparo con el del unico de la plata, no tan cerrado como ese, pero entendi que lo van a "estirar" para que todos los sectores queden cubiertos

·
Topo Urbano
19,840 Posts
Esa zona es anegable, no estóy seguro si el terreno de Racing es relleno pero el de Independiente si. De hecho cuando se reconstruyó el estadio se instaló un sistema de bombeo bastante complejo para no tener problemas. En el caso de Racing me parece que el problema principal para bajar el campo es que se perdería visión en algunos sectores del anillo superior.
Mi opinión acerca del proyecto es que parece ser el más viable en todo sentido. Lo ideal sería reconstruir desde 0 los laterales bajos acercando las gradas al campo pero el costo sería mucho mayor y se perdería capacidad. Si bien dicen que lo que circula no es definitivo estaría muy bueno que el acceso para los jugadores sea a nivel y no desde túneles.

·
Registered
792 Posts
Ayer al pasar vi el cartel de obra que esta en el estadio del lado de afuera. Dice inicio en junio y duracion 15 o 18 meses no llegue a ver bien el numero.
O sea, es una obra de mas de un año por lo que debe ser algo mas importante que la reparacion y mejoras de escalones y hormigon.

·
Quilmes City
11,726 Posts
Más rápido de lo que esperaba. :D

Cuando era chico fui a ese barrio a la casa de un amigo de mi viejo (frente a la cancha) y se veía lindo. Mejor que la imagen general que tengo de Avellaneda.
Pero tampoco es que recuerdo mucho.

·
Registered
651 Posts
¿Avance de obra?

No hay ninguna obra en marcha. Solo tomado integral de juntas y algún que otro trabajo de pintura. Creo que el hilo no debería llamarse "remodelación"

1001 - 1015 of 1015 Posts