SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Uff...espero que asi NO sea Abancay en el 2134, todos los edificios historicos deberian ser conservados para el futuro.

·
:D
2,037 Posts
Que bonito. Pero si....los edificios historicos valeran mas todavia en ese a~o asi que no.

·
Perú
5,248 Posts
Qué edificios existirán en esa época? El Congreso, la Inquisición, la Biblioteca Nacional y alguno otro. La mayoría de los edificios actuales habrán sido demolidos.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Uff, pero esa imagen si que es deprimente. No se ve nada de verdor, de arboles, ni parques...espero que asi no sea el futuro.

·
Since 2004
2,204 Posts
No lo creo. A medida que pasa el tiempo la gente adquiere más conciencia del valor patrimonial de los edificios históricos.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
NIKAGANDO JAJAJAJA.....QUE HORROR LOCAS..JAMAS ..NO MIENTRAS ESTE VIVO NO..

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Anoche vi episodio III la venganza de los sith y juraría que vi esa imagen!!!!!

Sacada de un mal sueño futurista, lo único es que ni porque van volando se ha mejorado el tráfico en esa av. que es un infierno en horas pico!!!!

·
Mieko
11,033 Posts
Jajaja, que fea ciudad, no creo que lleguemos a eso en el 2134, de repente en el 2500.

·
Perú
5,248 Posts
El Bajopontino said:
Jajaja, que fea ciudad, no creo que lleguemos a eso en el 2134, de repente en el 2500.
En el 2134 no van a existir combis, aviones, platillos voladores ni nada. Full teletransportación.

·
Mieko
11,033 Posts
Teletransportacion? sera eso una realidad, imaginate teletransportarte y que te falte un pie, jajaja, como sera.

·
Perú
5,248 Posts
Van a haber un montón de fantasmas, porque cada vez que se malogre la máquina teletransportadora, la gente va a quedar flotando en el limbo! :) :)

·
Mieko
11,033 Posts
Imaginate que pase como al hombre mosca, cuantos mutantes existirian, hombres mosca, hombre pulga, hombre piojo, hombre ladilla, hombre hormiga, hasta hombre mariposa, jajaja aunque del ultimo ya existen...

·
Perú
5,248 Posts
El Bajopontino said:
Imaginate que pase como al hombre mosca, cuantos mutantes existirian, hombres mosca, hombre pulga, hombre piojo, hombre ladilla, hombre hormiga, hasta hombre mariposa, jajaja aunque del ultimo ya existen...
Sí, tienes razón. Va a ser bien problemático el asunto. Vamos a terminar hechos unos sancochados! Jajajaja :) :)

·
Mieko
11,033 Posts
Lo bueno es que para esa epoca ya no existiremos, seria demasiado pendejo estar viviendo asi.
Me quedo con el caos de mi Lima y sus Combis.

1 - 18 of 18 Posts