SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
MVD
5,357 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Av. del Libertador Brig. Gral. Juan Antonio Lavalleja, llamada abreviadamente Avenida del Libertador, es una avenida diagonal, que atraviesa los barrios de Aguada y Centro, en Montevideo.
Comienza en el Palacio Legislativo, y muere en la Plaza del Entrevero.

·
El Massa!
2,006 Posts
muy buenas fotos..
me gusta el contraste que hay entre los edificios y la cantidad de edificios nuevos mas cerca del palacio legislativo..

·
So what?
12,319 Posts
a mi me gustan los edificios de esta avenida por ahi un poco mas de mantenimiento de la misma no vendria nada mal

·
Registered
46 Posts
no entiendo porque no siguieron con la misma altura en los edificios mas cercanos al palacios, aubiera quedado mejor aun, pero ta, la avenida esta barbara, y su arquitectura mejor todavia, estoy deseando recibirme para comprar el estacionamiento inmundo que hay en mercedes y libertador atras del edificio de pluna, para hacer ahi una torre, jeje, total soñar no cuesta nada.

·
MVD
5,357 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Los edificios que estn mas cerca del Palacio no siguieron con la misma linea de la avenida, porque los que estan mas cerca del Pcio Legisl. se hicieron antes que los otros...

·
EL topo eloy
1,645 Posts
la avenida me encanta el entorno...digamos que todo...peroo una pregunta...cumple un rol importante en el transito ?

·
Registered
912 Posts
Es una de mis avenidas favoritas. Con un buen arreglo sería lo más groso de la ciudad.

·
Banned
5,630 Posts
Observen el detalle de que los edificios viejos están mucho mejor que los nuevos. El de la octava foto es realmente espantoso. No entiendo como pudieron hacer semejante adefesio en plena Av.del Libertador

1 - 20 of 34 Posts