SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy por primera ves encontre esto abierto, entonces entre a tomar unas cuantas fotos, aquí les dejo para que miren.

·
Registered
4,463 Posts
Excelentes imagenes Juancho. Deberian invertir un poco mas en el mantenimiento de algunos edificios. La foto que tomaste de la chanchera me gusto mucho. Increible lo que quedó del BCN, un edificio de la vieja managua tan alto como el Banco de América. Que feos esos colores chamukos con los que pintaron el Olof Palme, eso es lo que era la capilla del antiguo colegio pedagógico La Salle verdad?

Saludos.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Buen aporte juancho, no conozco el 90% de los edificios de mostraste, podes explicar cual es cual para los que no conocemos?

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Bueno ahi en los rotulos estan descritos todos

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Bueno ahi en los rotulos estan descritos todos
^^^^
Estoy hablando de los edificio gubernamentales, no las fotos históricas, de ahí solo reconozco el edificio del ex Banco de América y la Asamblea Nacional.

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
es ke en los rotulos dicen que eran antes y que son ahora, leelos y te daras cuenta...

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Felicidades juancho por traernos un thread completo de lo que fue el corazon del vieja Managua, la antigua Ave Roosevelt. Una pregunta, para que usan ese edificio de 5 pisos que esta junto al antiguo Olof Palme?

·
Un don espiritual
21,764 Posts
madre santa quedo sin palabras ¡¡¡¡¡¡

que te puedo decir ¡¡¡¡¡¡

perfecto amigo buen aporte que estas haciendo

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Pregunta:
Hoy por primera ves encontre esto abierto, entonces entre a tomar unas cuantas fotos, aquí les dejo para que miren.

Cuales son las funciones de este edificio si alguien me lo puede explicar. Gracias​

·
Registered
2,343 Posts
buen aporte esta super todas las imagenes

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Oficinas miselanias, este solia ser las aulas del pedagogico de la Salle.

·
Registered
577 Posts
Oficinas miselanias, este solia ser las aulas del pedagogico de la Salle.
Juancho, gracias por el trabajo d tomar la fotos y presentarlas aqui para el disfrute d los k no vivimos en Nicaragua, tu como simepre aportando en tamaño industriales...lol...excelente un 10 te ganaste

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Muchas gracias! como siempre intento hacer lo mas que puedo! cuando quieran fotos de algo especifico, solo pidan!

·
Registered
1,658 Posts
que bueno! no conocia este lugar... pero que deteriorado se mira el edificio donde funciono el BCN... hay un bunker en medio..? esas dos puertas que se miran que van bajo la tierra... que funciona ahi..?

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #18 ·
que bueno! no conocia este lugar... pero que deteriorado se mira el edificio donde funciono el BCN... hay un bunker en medio..? esas dos puertas que se miran que van bajo la tierra... que funciona ahi..?
No se que es, me gustaría ver, pero no pude entrar!

·
Registered
物の哀れ
26,491 Posts
Chivo el recorrido, me gustan bastante esos carteles porque me han informado mucho de la historia contemporánea de Managua. Excelente thread la verdad.
Gracias por el aporte y por tomar fotos de cada cartel, sumamente valioso para personas que no han tenido la oportunidad de visitar ese sitio.

·
Registered
22,847 Posts
la bella Managua y su tal vez triste historia en esa calles llena de melancolías..tantas cosas ocurrieron ahí...la historia de un pueblo tan valiente como el nicaragüense...... esas tomas aéreas de los 70s se la ve a Managua muy parecida a Asunción......

1 - 20 of 39 Posts