1,311 Posts

Otra mas de Rosario
Me parece que nó. La más ancha para mi es Wenceslao Posse: tiene 4 carriles hacia cada lado. La de BRS también.La mas ancha de San Miguel de Tucuman es la avenida Fernando Mate de Luna(la mas larga y hermosa),en Banda del Rio Sali tambien es muy ancha la avenida Monseñor Gregorio de Jesus Diaz.
Sin duda. Errare humanum est, sobretodo cuando se teclea con solo dos dedos y despues no se lee lo que uno escribioBueno, no fui el unico que se equivocó entonces.![]()
depende como lo mires, si tomas solo el ancho del pavimento quiza, o la sumatoria de calzadas si se quiere..., pero si tomas desde las veredas (o el area de servidumbre de edesa para ser mas precisos) de un lado y otro de la avenida Paraguay le saca al menos 5 metros a Tavella...Che NEN, me parece que la mas ancha no es la Paraguay sino la Tavella. Nose , me parece.
La mas ancha de San Miguel de Tucuman es la avenida Fernando Mate de Luna(la mas larga y hermosa),en Banda del Rio Sali tambien es muy ancha la avenida Monseñor Gregorio de Jesus Diaz.
Avenida 9 de Julio:
![]()
Se parece mucho a la avenida Colón de Córdoba, con todos esos edificios a los costados y con subidas y bajadasAvenida Colon Mar del Plata:
![]()