SkyscraperCity Forum banner
41 - 60 of 111 Posts

·
Registered
335 Posts
La mas ancha de San Miguel de Tucuman es la avenida Fernando Mate de Luna(la mas larga y hermosa),en Banda del Rio Sali tambien es muy ancha la avenida Monseñor Gregorio de Jesus Diaz.

·
Desde Tucuhattan
17,004 Posts
La mas ancha de San Miguel de Tucuman es la avenida Fernando Mate de Luna(la mas larga y hermosa),en Banda del Rio Sali tambien es muy ancha la avenida Monseñor Gregorio de Jesus Diaz.
Me parece que nó. La más ancha para mi es Wenceslao Posse: tiene 4 carriles hacia cada lado. La de BRS también.

·
Un comunicólogo errante
6,196 Posts
Che NEN, me parece que la mas ancha no es la Paraguay sino la Tavella. Nose , me parece.
depende como lo mires, si tomas solo el ancho del pavimento quiza, o la sumatoria de calzadas si se quiere..., pero si tomas desde las veredas (o el area de servidumbre de edesa para ser mas precisos) de un lado y otro de la avenida Paraguay le saca al menos 5 metros a Tavella...

Ademas no te olvides de una cosa, Tavella se costruyo sobre la base de la antigua RN 51, con muchisimas limitaciones ya que no se expropio un solo metro... en cambio Paraguay directamente se hizo una traza nueva, que unia en una linea recta la interseccion de la antigua RN 9, con la RN 51 (donde hoy esta Mascardi), con Avenida Jujuy, y se construyo la antigua rotonda de limache en reemplazo de aquel cruce en cruz de carreteras... para esta Avenida se hizo una serie de expropiaciones al estilo de las que se hicieron para hacer las circunvalaciones, con la anchura suficiente para una avenida de tres carriles mas eventuales colectoras, por eso fue tan simple ensancharla hace poco... e incluso en casi todo su treyecto hoy podes hacer colectoras en ambos lados, sin ninguna didficultad...

Una pequeña acotacion, la antigua RN 9 (posteriormente 68), es lo que actualmente es Avenida Alfredo Palacios (mas conocido como "camino viejo") y Av. Chile...

·
Molesteador
1,131 Posts

Av. Mate de Luna! La recorrí completamente y es verdaderamente hermosa!

41 - 60 of 111 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.