SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts

·
PUYOTE
2,343 Posts
jejeje y en que momento abrieron otro tema????:lol::lol::lol::lol::lol::lol: q rapido va esto

·
Registered
843 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Bue aki el trip report de mi viaje CCS-IAH-CCS del 25/05 al 29/05

CCS
- IAH

Llegamos a las 4:00 am al aeropuerto y todavia no habia nadie en el counter de Continental...

Lugar donde retirabamos el impuesto de salida...!!!

AeroTasas....!! eso da PENA..

En inmigracion todo bien..!! el tipo de la casilla nos atendio muy bien...!! chamo a los ke van a MEXICO lo revisan full.. y le hacen el señor interrogatorio:nuts: El DUTY FREE abrio a las 5:30 am

MD-80 de Avianca a Bogota...ese vuelo iba full

A320 TAM llegando.., ese avion llego como con 80 personas pero se fue... FULL...!!

Mi avion 737-800 de Continental Airlines en la puerta 13

A320 Mexicana LLegando..!!

Varig vino con el 767-300ER pero con el viejo livery..,

Ahy estan los trabajadores..!!! echaos.. agarrando sol..! y ese carro de remolke de para ke aviones se utilizA?

Los Primos..

Saliendo a IAH

La comida estuvo ahi mas o menos..!!!

La tipa ke de pelo amarillo ke estava dos asientos mas alante le dio un patatu... bomitaba full basto..!! casi nos desvian hacia CANCUN..!!!

Mi asiento era el 10F y no se podia reclinar por ke atras estava la salida de emergencia

Las revistas...

En algun lugar del caribe

LLegando..!!!

Ese 777-200ER creo ke era el ke venia de TOKYO.. estaba full rodeado de policias y camiones de bomberos..!!! Nos tuvieron casi 30 min esperando dentro del avion mientras atendian a la señora esa...en inmigracion en IAH todo bien...

IAH
- CCS

Esperando en el aeropuerto..!!

El vuelo.. Salio a la hora... Hubo full turbulencia a la mitad del vuelo por la tormenta tropical ke estava por el salvador y nicaragua..

Otra vez a la realidad..!!!

Y EL COLMO DE LOS COLMOS..!!!! UN MINI MERCAL entre la T.I. y LA T.N....!!

·
RUC022
1,127 Posts
yo tome ese vuelo hace un año y recuerdo q el aeropuerto en el viaje de regreso estaba pelao de hecho el vuelo de ccs y habia otro hacia nicaragua eran los unicos en esa terminal q estaban saliendo y todo el aeropuerto oscuro jajaja, la comida es regularzona, en el de ida bueno me mandaron la maleta pa newark con un pelon q se hecharon en miq pero al dia siguiente la tenia en la puerta del apto en houston...

el carrito lo usan para mover las aeronaves las levanta levemente por el tren delantero y a rodar, en aquel viaje movieron el b738 de delta q sale casi a la misma hora del co hacia houston pero he visto q mueve a340 y otros modelos, saludos

·
PUYOTE
2,343 Posts
mi pana tremendo trip report bastant bueno!!!

si estaba buena??

que cabello mas raro el de la chica!! :lol::lol::lol: no digo lo q pense porq es fuert:lol::lol::lol:

como funciona este remolque???

y q tal t parecio el servicio??

pobre señora quien sabe q le pasaria!!! a lo mejor nervios!!!

y no supiste porq el 777 estaba tan custodiado??

·
Registered
843 Posts
Discussion Starter · #7 ·
mi pana tremendo trip report bastant bueno!!!

y q tal t parecio el servicio??

pobre señora quien sabe q le pasaria!!! a lo mejor nervios!!!

y no supiste porq el 777 estaba tan custodiado??

El servicio de continental como siempre..!!!! muy atentos..!! yo diria ke es la mejor aerolinea de USA... lo del 777 nunca supe ke habia pasado..

·
RUC022
1,127 Posts
el carrito lo usan para mover las aeronaves las levanta levemente por el tren delantero y a rodar, en aquel viaje movieron el b738 de delta q sale casi a la misma hora del co hacia houston pero he visto q mueve a340 y otros modelos, en miq hay varios y operan mas q todos pa las aerolineas gringas

·
metrosesual y pensador
736 Posts
Muy buena la calidad de tu camara y tus comentarios...

Que extraño ver ese 763 de Varig con el viejo livery.....ellos estan locos, traen el que tiene el livery nuevo, ese que tu viste tambien, y tambien 762...
Yo viaje en 762 a GRU la ultima vez con ellos y ahora que viajo el martes pense que me iba a tocar el 763 que me parecio tiene un poco mas de entretenimiento pero...revise l pagina de varig y para el 17 tienen el 762 :bleep: :bleep: :bleep:

1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.