Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
En el exilio
541 Posts
Enhorabuena a Ávila!!

La verdad es que teniendo tres ciudades patrimonio de la humanidad en la región debería haber mucho más turismo.

Espero que poco a poco se vayan mejorando las infraestructuras y promocionando estos lugares, porque merecen mucho la pena.

·
Registered
3,774 Posts
Me alegro mucho, siempre es agradable ve como se van dando pasos en la recuperación del tan inabarcable patrimonio histórico de Castilla y de León.

De todos modos me gustaría llamar la atención del riesgo que corren las ciudades históricas de hacer todos sus espacios emblemáticos en rehabilitaciones de edificios históricos sin dar lugar a edificios de nueva planta que cuando están bien hechos son siempre el orgullo de sus ciudadanos tanto como los anteriores.

Alf, seguimos impacientes por ver a Moneo :D

·
Trenero member
2,405 Posts
Discussion Starter · #6 ·
viviman said:
Enhorabuena a Ávila!!

La verdad es que teniendo tres ciudades patrimonio de la humanidad en la región debería haber mucho más turismo.

Espero que poco a poco se vayan mejorando las infraestructuras y promocionando estos lugares, porque merecen mucho la pena.

Gracias chicos, por lo que me toca!

Por cierto, aqui Avila esta petada de turismo con mucha frecuencia.
Aunque aumentar y mejorar las infraestructuras siempre es bueno para acojer aun mas turismo.
Siempre sera positifo.

Salu2
;)

·
Trenero member
2,405 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Valia said:
De todos modos me gustaría llamar la atención del riesgo que corren las ciudades históricas de hacer todos sus espacios emblemáticos en rehabilitaciones de edificios históricos sin dar lugar a edificios de nueva planta que cuando están bien hechos son siempre el orgullo de sus ciudadanos tanto como los anteriores.
Tienes toda la razon. Los espacios emblematicos se han de repartir entre restaurados (Como este de San Francisco) y nuevos (Como el futuro palacio de congresos).

Salu2
;)

·
Pucela 4ever!
6,991 Posts
ALF said:
Gohcannnn...............esos muñequitossssss...................compartee bribonnnn!!!!!!!

:hm:
:poke:
:D :D :D
Jajajajaja, ya se ha dicho en otro thread que los saca de forocoches :tongue3:

·
Registered
136 Posts
Avila.

http://www.avila.net/

Bueno es una de las primeras paginas que salen en el googleee ese...

Ahora que estamos premiados ya podemos :runaway: tranquilamente a la cama.... que hay ke descansar... que mañana.... :cheers:

Pos na a ta luego

1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.