SkyscraperCity banner
1 - 20 of 222 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
707, 717, 727, 737, 747, 757, 767, 777

Todos los representantes de la familia Boeing alineados por única vez en Seattle a la espera de su nuevo hermano, el 787... ;)

·
A_V_A_1980
1,948 Posts
Excelente fotografia, hasta pensaria que es manipulada hahaha, es el Boeing Field o tambien conocido como King County Airport, atras se puede aprecia el museo de la aviacion el B707 Air force one, el primer B747 y un B737 que fue utilizado por la NASA y tambien el magnifico Concorde.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Excelente fotografia, hasta pensaria que es manipulada hahaha, es el Boeing Field o tambien conocido como King County Airport, atras se puede aprecia el museo de la aviacion el B707 Air force one, el primer B747 y un B737 que fue utilizado por la NASA y tambien el magnifico Concorde.
Gracias por esa información AVA y si no me equivoco el avión voluminoso que se ve al fondo a la izquierda es un Boeing 747 Large Cargo Freighter (LCF), también conocido como Dreamlifter. Saludos! ;)

·
Registered
18,314 Posts
Muy buena foto. Pero para eso abres un thread nuevo???
esto es lo que estaba pensando, jaja...

pero ya pues, hay que poner más fotos de Boeings....

sigue una foto de dos B737 en GIG, los dos son de GOL, pero uno aún está con el livery de Varig...

·
Registered
24,936 Posts
genial la primera foto, veremos si hacen una con el B787 de ultimo ahora.! mis favoritos: B757 y B777.!! ^^

·
So what?
12,331 Posts
el 757 fue creado para ser el más elegante de todos ellos incluso más que el rey de los cielos el 747.

·
Registered
28,125 Posts
la primera foto me encanta de los Boeing alineados

·
Big bang of the concept
2,331 Posts
:gaah::gaah:

Que les gusta del B727, a mi me da Nauseas :puke:, es Tremendamente Horrible.

De Boeing del 757 para arriba todo es Belleza Exhuberante :cheers:; del B757 para Abajo :bash::bash::bash::bash::bash::bash:. Siendo el mas Horrible el B737:bash::bash::bash:

·
Registered
215 Posts
yo vivo cerca de la fabrica de boeing en long beach,ca. pero lo que he visto es que o la fabrica esta cerrada o simplemente producen muy poco y por lo que parece en esa zona solo se fabrican algunas cosas pero si hay muchas oficinas. desde ahi firman contratos para la boeing.

·
Banned
1,650 Posts
Me Gustan solo los 747, 757, 767 y 787, el resto horrible, prefiero los airbus, Sobre todo el A318! Que avion mas feo que el 707 y el 737!!

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
De chiquito, cuando iba al Aeropuerto siempre me admiraba este avión de American Airlines, lo que si me recuerdo era que hacía mucho ruido!!!!

·
Registered
24,936 Posts
seniores, simplemente pongan el k les gusta y obvien mensajes en contra de otros foristas, para mantener orden..

particularmente hallo el B727 un avion elegante, pero ruidosooo, por mi casa pasa un Amerijet a Miami y hace un estruendo enorme..y mas de madrugada :nuts:

·
CON TODO GUSTO!
16,185 Posts
Una pregunta en conocido B720----es una variante del B707?
o que es?
como nota al margen
he volado en Casi todos los modelos de boeing
B707-B720-B717-B721,B722,B732-B733-B734-B737N B738,B741,B742,B744,B752,B753,B762,B763,B764-B772-B773..............Cuales me faltan?

·
Registered
Usuario norteamericano
10,418 Posts
yo vivo cerca de la fabrica de boeing en long beach,ca. pero lo que he visto es que o la fabrica esta cerrada o simplemente producen muy poco y por lo que parece en esa zona solo se fabrican algunas cosas pero si hay muchas oficinas. desde ahi firman contratos para la boeing.
Francisco: la planta de Long Beach ha decrecido constantemente desde 1997, año en que su dueño original, McDonnell Douglas, se fusionó con Boeing. Ahí se fabricaron desde el DC-1 hasta el DC-10, el MD-80, el MD-90, el MD-11, y el último avión comercial en salir de ahí fue el Boeing 717, en 2006. La mayor parte de los edificios ya fueron demolidos y los terrenos vendidos para fraccionamientos residenciales. Según sé, sólo se estaba fabricando hasta hace poco el C-17 en lo poco que queda de ella. Disfruta de lo que queda, pues en cuanto se termine la cadena de producción de éste, yo creo que van a desmantelar todo.

A continuación te pongo dos fotos; en ambas, el Blvd. Lakewood estaba cerrado para dar paso de la fábrica al aeropuerto de un avión recién terminado y listo para volar. En la primera se trata del primer MD-11, en 1990. En la segunda, se trata del último MD-11, en 2000. Si te fijas, en la primera, el edificio que se ve dice "McDonnell Douglas". En la segunda ya dice "Boeing".

Saludos

1 - 20 of 222 Posts