SkyscraperCity banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Banned
Joined
·
8,135 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Gobierno está invirtiendo 3,500 millones de soles en obras de infraestructura vial y telecomunicaciones en el departamento de Ayacucho, sostuvo el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku.

Tal anuncio lo realizó durante la ceremonia de inauguración de las obras de conservación periódica en el tramo de la carretera Huacaña-Andamarca-Puquio, que forma parte del corredor vial PE-3S Abra Toccto-Querobamba-Puquio, región Ayacucho.

El funcionario estimó que todas las carreteras nacionales del citado departamento estarán pavimentadas al 100% en julio de 2016.

"Para nosotros es una satisfacción seguir completando la gran obra del Gobierno en Ayacucho que es construir una carretera longitudinal, que una desde la parte más norte de la región hasta Coracora", expresó.

Finalmente, el ministro Gallardo indicó que se está construyendo la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica, que conectará todas las capitales de provincia.


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró las obras de conservación periódica en el tramo de la carretera Huacaña-Andamarca-Puquio, que forma parte del corredor vial PE-3S Abra Toccto-Querobamba-Puquio.

La ceremonia se realizó en el distrito de Carmen Salcedo, en la provincia de Lucanas, en la región Ayacucho. Acompañó al jefe de Estado, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo Ku.

Los trabajos representan una inversión de 53 millones 490,000 nuevos soles, a lo largo de los 127 kilómetros de dicho tramo.

Las labores de mantenimiento permitirán reducir el tiempo de recorrido por esta vía de 6 a 3 horas, en beneficio de más de 28,700 habitantes.

 

·
Banned
Joined
·
8,135 Posts
Discussion Starter · #2 ·


 

·
Are you high?
Joined
·
11,336 Posts
Está muy bien que ahora se incluya carriles de adelanto en áreas críticas a fin de reducir el tiempo de desplazamiento, la congestión y los accidentes típicos por invadir el carril contrario para adelantar. Ya son varias vías nuevas las que están incluyendo esto..
 
1 - 4 of 4 Posts
Top