SkyscraperCity banner

21 - 40 of 72 Posts

·
Banned
3 Posts
elcharly2 said:
se refiere a que huamanga esta muy ligada a huancayo, muchos de huamanga vienen a huancayo y viceversa, yo mismo voy muy seguido, pese a que la carretera es muy peligrosa y pura trocha, no es mucho el tiempo de viaje, casi todas las personas que conosco por alla han venido a huancayo pero lo raro es que muy pocas han ido al cusco que tambien esta cerca
Ah y huamanga no fronteriza con cusco
Buen dia yo visite varias veces Ayacucho y tienen razon hay mucho flujo comercial entre Ayacucho e Ica,

·
Registered
2,391 Posts
asi es amigo kusillo bienvenido al foro, pues igual pasa con huancavelica, hay mucho movimiento hacia Ica, las viabilidades hacen que nuestras ciudades en la sierra no se conecten como deberian

·
Angelex!!
4,177 Posts
Discussion Starter · #25 ·
Ya sea en este subforo o en del norte, este tema por lo visto no va tener muchas actualizaciones, lo mejor para mi es de que se cree un tema que englobe a ayacucho, apurimac, etc.
E inclusive juntarse con el de Cajamarca, Huanuco y Huancayo.

·
Simpaticamente detestable
3,583 Posts
jaja amigo comprate un mapa, :lol: ayacucho es el sur en si, fronteriza con cuzco, ica, arequipa, que parte de ayacucho es el norte???? :nuts::nuts: es mas Huancayo deberia estar en el foro del sur
Como lo explico ElCharly me referia que Ayacucho guarda mas intercambio con Huancayo e Ica que con Tacna o Arequipa, varios proyectos dirigidos a Ayacucho se diseñan en Huancayo, igual varios Ayacuchanos invierten en proyectos en Huancayo, dentro de un rato posteare mas.

E inclusive juntarse con el de Cajamarca, Huanuco y Huancayo.
El de Huancayo esta bien solo ya que tiene actualizaciones seguidas.

·
Angelex!!
4,177 Posts
Discussion Starter · #27 ·
El de Huancayo esta bien solo ya que tiene actualizaciones seguidas.
Lo que yo me refería a crearle un foro urbano regional, donde vayan todos los threads antes mencionados.

·
Registered
2,391 Posts
en Huanuco hay varios proyectos he viajado hace poco y los he visto, sin contar con la proxima llegada de retail que se oye llegar

·
3,583 Posts
Lo que yo me refería a crearle un foro urbano regional, donde vayan todos los threads antes mencionados.
Seria bueno, pero eso quedara a decisión de los moderadores y el dueño del foro

·
Registered
1,220 Posts
Estadio de Ayacucho tendrá nueva cara

Los ayacuchanos saltan en un pie por el nuevo aspecto que lucirá el “Estadio Ciudad de Cumaná”.

Falta casi dos meses para la Navidad pero el regalo para el Inti Gas ya llegó. Y es se aprobó el expediente técnico para la construcción del coloso.

La construcción comenzará a principios de 2013, y se finalizará entre noviembre y diciembre del mismo año.

El nuevo estadio tendrá una capacidad de 35 mil espectadores aproximadamente.

De esta manera, el mayor beneficiado es el Inti Gas, ya que de seguir clasificando a torneos internacionales, podrá beneficiarse de este escenario.

p.d. no soy muy confiado del diario Trome...no sé si algun forista ayacuchano pueda confirmar esta noticia. Gracias

·
Registered
250 Posts
Estadio de Ayacucho tendrá nueva cara

Los ayacuchanos saltan en un pie por el nuevo aspecto que lucirá el “Estadio Ciudad de Cumaná”.

Falta casi dos meses para la Navidad pero el regalo para el Inti Gas ya llegó. Y es se aprobó el expediente técnico para la construcción del coloso.

La construcción comenzará a principios de 2013, y se finalizará entre noviembre y diciembre del mismo año.

El nuevo estadio tendrá una capacidad de 35 mil espectadores aproximadamente.

De esta manera, el mayor beneficiado es el Inti Gas, ya que de seguir clasificando a torneos internacionales, podrá beneficiarse de este escenario.

p.d. no soy muy confiado del diario Trome...no sé si algun forista ayacuchano pueda confirmar esta noticia. Gracias
ya habia posteado renders en el thread de estadios, pero los pongo aqui

como puse tb en el thread de estadios, me daran la info completa de parte de uno de los involucrados en el proyecto. :cheers:

·
Mieko
11,017 Posts
Que buena noticia la del estadio.

·
Registered
612 Posts
al fin juntos los tres compadres Hyo, Hco, Hga

pero es necesario cambiar "ayacucho" por huamanga

enhorabuena por el estadio, es protagonista infaltable en la copa perú

·
Registered
356 Posts
al fin juntos los tres compadres Hyo, Hco, Hga

pero es necesario cambiar "ayacucho" por huamanga

enhorabuena por el estadio, es protagonista infaltable en la copa perú
^^ +1
Bienvenido Huamanga!!!
Que bueno, esperemos suban fotos para estar al tanto del desarrollo del Centro de Perú
:banana: :banana: :banana:

·
3,583 Posts
REMODELACION EDIFICIO DE RENTAS - CLINICA ODONTOLOGICA - AYACUCHO - Prop.: Dr. Richard Ñahuincopa

·
Registered
2,391 Posts
bien tenia que ser asi ayacucho en el foro del centro, falta pucallpa que esta dando la hora en la selva pero al igual que pasaba en huanuco los foristas solo aparecieron cuando se inicio un mall igual pasara mas adelante con Pucallpa

·
3,583 Posts
bien tenia que ser asi ayacucho en el foro del centro, falta pucallpa que esta dando la hora en la selva pero al igual que pasaba en huanuco los foristas solo aparecieron cuando se inicio un mall igual pasara mas adelante con Pucallpa
Cof cof , igual pasó con nosotros, todos aparecimos cuando salio el RPHyo

·
Registered
872 Posts
bien por los ayacuchanos q esten en el foro con Huancayo,Huanuco,a este foro regional del centro se pueden agregar Huancavelica y toda la selva central...lo de Pucallpa creo q iria a otro hilo de ciudades de la selva junto con puerto maldonado,tarapoto e iquitos

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Felicidades a Huamanga por su estadio. ¿Alguien sabe cuál es la capacidad a la fecha?

21 - 40 of 72 Posts