Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
Joined
·
22,344 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Le presentamos Casa del Sol un proyecto urbano de RSA Bienes Raíces, diseñado por la prestigiosa empresa a nivel internacional DPZ LATIN AMERICA, la cual ha estado a cargo de la creación, desarrollo e implementación del proyecto. En otro ámbito, la solidez de este ambicioso proyecto, está sustentada en un modelo financiero desarrollado por PwC, una firma destacada a nivel mundial por generar nuevas y prácticas estrategias, con el fin de mejorar los procesos económicos de importantes negocios. Cada detalle ha sido estudiado por especialistas, con el objetivo de crear espacios memorables.

Casa del Sol está concebida para ser una expresión de elegancia atemporal, que persigue un lenguaje arquitectónico sofisticado, que se distingue por un estilo adaptado a las exigencias del clima, fusionando una estética que se vale de materiales tradicionales y una línea fuerte inspirada en la sencillez y relajación de la vida de la playa. Su exclusividad es evidente en las tres secciones residenciales en las que se divide el conjunto; Sunset Village, Beach Village y Mountain Village están constituidas por terrenos y condominios que se desprenden de un concepto que materializa la grandeza y un profundo sentido de la tranquilidad.

Casa del Sol, es un paraíso donde las cargas de la vida cotidiana se alejan, para permitirle vivir una vida donde hacer algo distinto cada día, sea su única rutina.











 

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
Joined
·
22,344 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Culmina la tercera fase de Casa del Sol

Diciembre es el mes que por tradición viene cargado de alegría y buenos propósitos y es el marco en el que con nuestros mejores ánimos y expectativas, trazamos nuestro plan de trabajo para lo que será la Cuarta Fase de ventas de Casa del Sol, que empezará en el año 2014. Nuestros clientes o potenciales clientes, podrán concurrir a visitar la obra y conocer en sitio la ubicación exacta de sus lotes, previa cita.

En este nuevo año que empieza, los avances importantes de la obra empezarán a ser más evidentes desde la tercera semana; y a finales del primer trimestre estará lista la garita, el área de Administración, el gimnasio y la calle que conduce estos espacios, totalmente adoquinada.
Este proyecto que empezó como un sueño y hoy es cada día más una realidad, se traduce en clientes satisfechos, en habitantes de Ayangue cuyas oportunidades de trabajo han incrementado gracias a la puesta en marcha del proyecto, y en colaboradores, cuyo ánimo de hacer las cosas como deben ser hechas, es la más gratificante recompensa.



http://www.casadelsol.ec/noticias/
 

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
Joined
·
22,344 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Casa del Sol en etapa de construcción



Casa del Sol es un proyecto que se ve cada vez más materializado. Actualmente, RSA Bienes Raíces se encuentra en procesos de movimiento de tierras en el área sobre la cual se levantará el complejo urbano. Se están construyendo las bases correspondientes al acceso principal del proyecto, la garita, el edificio de administración y el gimnasio; y se están desempeñando tareas de excavación en la sección en la que se establecerá la laguna artificial.

La infraestructura de dicha laguna, a pesar de ser artificial, se vale de tecnología que emula los procesos naturales al sustentar la laguna, de agua de mar, a través de un sistema circulatorio que purifica y que evita que el líquido se empoce en un lugar, permitiendo que retorne a la playa.

Con paso firme y paulatino Casa del Sol es un proyecto que ya se cristaliza.
 

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
Joined
·
22,344 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Estamos por culminar la Cuarta Etapa



Empezamos la segunda mitad del año, Casa del Sol ya está llegando al final de su Cuarta Etapa, y el 72% de los lotes del proyecto ya han sido vendidos. Este último periodo de ventas ha traído grandes recompensas para el equipo de RSA Bienes Raíces que poco a poco vislumbra la materialización de este lugar que hasta hace pocos años era un sueño. Pero construir algo sin precedentes demanda trazar caminos, y un camino de gratos momentos y de clientes felices es lo que podemos ver cuando miramos atrás. Solo hasta finalizar esta semana, usted podrá reservar su lote con los mismos beneficios de la Cuarta Etapa, mientras nos enrumbamos a una quinta fase que sabemos, será igual de exitosa.
 

·
Guayaquil-Ecuador
Joined
·
3,457 Posts
Como irá este proyecto? que alguien se de una vueltita por alla, esta bonito
 

·
Registered
Joined
·
5,792 Posts
Hace unos 8 meses:

Quinta y sexta etapa de ventas transcurren con éxito

133188058

Casa del Sol ha pasado ya la Quinta Etapa de Ventas y llega con éxito al final de la Sexta Fase, alcanzando el 83% de ventas del proyecto. En las próximas semanas empezaremos con la séptima etapa de ventas, solo quedan alrededor de veinte lotes en ser adquiridos y con ellos la oportunidad de vivir en un lugar paradisiaco.

Mientras, los avances programados continúan. RSA Bienes Raíces ha terminado con los movimientos de tierra para la implementación de la laguna artificial más grande de Ecuador, con 20.000 metros cuadrados de extensión; y actualmente ha comenzado los trabajos de construcción de su infraestructura. Esta obra está a cargo de Crystal Lagoons, la empresa chilena pionera en la construcción de lagunas de tamaño ilimitado, en las que se pueden realizar todo tipo de deporte acuático no motorizado.

Otra área que empieza el periodo de labores es la del Beach Club, un exclusivo espacio pensado para que nuestros clientes disfruten de la deliciosa gastronomía tropical, durante maravillosos espectáculos a orillas del mar.

Con cada etapa que termina estamos más cerca de materializar un sueño, que hemos venido soñando junto

Casa del Sol
 

·
Registered
Joined
·
5,792 Posts
Hace unos 6 meses:

Casa del Sol enciende la Séptima Fase

141684622

Casa del Sol se encuentra ahora en su Séptima Fase; esta es una etapa que recibimos con emoción, puesto que, es en este periodo en el que hemos instalado con éxito el sistema eléctrico del complejo urbano. Así mismo, hemos culminado ya con la implementación de las canchas deportivas y algunas lagunas decorativas.

La laguna artificial de aproximadamente 20.000 metros cuadrados de extensión a cargo de Crystal Lagoons, continúa en proceso de instalación, y se prevé que el Beach Club esté terminado en el mes de diciembre

Casa del Sol
 

·
Dulce bellum inexpertis
Joined
·
1,075 Posts
Empiezan a llenar la laguna más grande del Ecuador


El miércoles 28 de diciembre del 2016, en Ayangue se vivió un momento emocionante: se inició el proceso de llenado de la laguna artificial de Casa del Sol.

Este hito es no solo importante para los vinculados al proyecto, sino además para la provincia de Santa Elena, porque ésta es la primera Crystal Lagoon del Ecuador, una laguna de agua cristalina de aproximadamente dos hectáreas de extensión, un atractivo sin igual en ninguna localidad del país y un tipo de amenity considerado por Guinness, como el mejor del mundo.

La laguna permite la natación y práctica de diversos deportes náuticos. Así, desde el siguiente mes, los copropietarios de Casa del Sol podrán nadar y disfrutar de relajantes paseos en Kayak que estarán a disposición de los clientes. Se prevé que el llenado culmine a inicios de febrero.

El proceso de llenado está a cargo de la compañía chilena pionera en desarrollar las lagunas de tamaño ilimitado, cuya innovadora tecnología eco-amigable utiliza agua de mar para esta tarea, minimizando la utilización de energía y los químicos que una piscina normal necesitaría, y garantizando la calidad del agua. Cada etapa, desde la planificación, construcción, adición de sistemas de filtración, desinfección y permeabilización han sido regulados por Crystal Lagoons; incluso esta revolucionaria compañía cuenta con un centro de control que monitoreará el agua de manera remota desde Chile.

Existen 190 países en el mundo en los que Crystal Lagoons ha dejado su marca en interesantes proyectos, y ahora finalmente, Ecuador se suma a esta exclusiva lista a través de Casa del Sol. Se espera que la inauguración formal se realice a inicios de febrero y que cuente con la presencia de nuestros clientes.
http://www.casadelsol.ec/noticias/
 

·
Registered
Joined
·
8,038 Posts
:lol:
 

·
Registered
Joined
·
1,128 Posts
Yo tengo esa respuesta.. Yo puedo ir a tu casa y usar las habitaciones y sentarme a comer como si estuviera en un restaurant? :lol:
Ya chevere. Pilas.

Bueno, aunque la pregunta parece tonta, la hice por que en una red social vi muchas personas tomarse foto bañandose en la laguna y yo se que ellos no tienen un terreno... fue para carnaval si no me equivoco. Y tambien vi fotos comiendo en el restaurante... por eso pregunto, si alguien de aqui sabe si la laguna esta abierta al publico en general al menos hasta que comience a vivir gente o haya departamentos ya entregados; pregunto xq me gustaria ir y conocer.

Si vienes por Manta encantado te dejo usar mi piscina, visitanos :)
 
1 - 20 of 41 Posts
Top