SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Monterrey de Ayer y de Hoy
Voy a estar pegando fotos que fueron tomadas hace mas de 40 años con fotos recientes tomadas en el mismo lugar

por lo pronto aqui estan las 3 primeras

Av Morelos 1956- 2005 (ahora peatonal)

Edificio la Reinera 1955-2004

av Morelos 1967-2005
[/

·
Insert Coin
15,490 Posts
Q buenas fotos El Regio!

buen Antes y despúes.. ha crecido mucho Monterrey..

por cierto, me percaté de algo, por ahi veo un letrero de Farmacias Benavides.. es de la empresa chilena Farmacias Ahumada, no tenia idea q estaba presente en México tambien, sabi de Perú y Brasil.. pero de Mex. no

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #3 ·
OscarSCL said:
Q buenas fotos El Regio!

buen Antes y despúes.. ha crecido mucho Monterrey..

por cierto, me percaté de algo, por ahi veo un letrero de Farmacias Benavides.. es de la empresa chilena Farmacias Ahumada, no tenia idea q estaba presente en México tambien, sabi de Perú y Brasil.. pero de Mex. no
tengo entendido que la cadena Ahumada compró a las Benavides, no hace mucho que cambiaron las fachadas por el monito con la mano levantada, comoquiera el nombre no lo cambiaron porque las Benavides gozan de buen prestigio en Monterrey

·
Registered
1,721 Posts
Que buenas fotos Regio... y todas casi desde el mismo punto!!!

Aqui va otra antes y despues foto del Antiguo Palacio de Gobierno, hoy el Museo Metropolitano de Monterrey.

1940 - 2002

·
Registered
1,721 Posts
Una mas, ahora el Arco de Independencia en Madero y Pino Suarez.

1940 - 2005

Saludos

·
Registered
1,721 Posts
Esta que sigue esta muy buena, la primer foto es la vista de Monterrey en el año 1930 desde donde ahora se encuentra La Bandera Monumental en el Cerro del Obispado, la segunda la tome de una panoramica de ElRegio desde el mismo lugar.
A ver que les parece.

1930 - 2005

Saludos.

·
Desde Tucuhattan
16,788 Posts
Excelente thread. Me encanta ver fotos viejas de ciudades en especial desde los años 30 hasta mediados de los 70. Esta buena la zona de la peatonal, no sabía que Monterrey tenía una.

·
Registered
189 Posts
Monterrey de Ayer y de Hoy
Voy a estar pegando fotos que fueron tomadas hace mas de 40 años con fotos recientes tomadas en el mismo lugar

por lo pronto aqui estan las 3 primeras

Av Morelos 1956- 2005 (ahora peatonal)

Edificio la Reinera 1955-2004

av Morelos 1967-2005
[/
nieve y despues palmeras, ese si que es cambio :lol:

1 - 13 of 13 Posts