SkyscraperCity banner

4641 - 4660 of 7121 Posts

·
Registered
1,228 Posts
Ay, ay, ay. Gran parte de los argentinos que viajan, especialemte a Europa, se extasían ante lo que en su país desprecian y no valoran. Sigo sosteniendo que gran parte de la respansabilidad ante ello la tienen las facultades de arquitectura y el mercado inmobiliario; que en el caso de la CABA tienen a su gobierno como socio y cómplice de aquel.

·
Registered
1,228 Posts
Bien Elías, la "Doña Marina" amante azteca de Hernán Cortés, la que por unas noches calentitas con el español, delató, vendió y entregó -léase cagó- a su pueblo. Cuántas analogías desde lo socio-antropológico nos tocan a nosotros como sociedad. Como aquellos comunicadores que ante el embargo de la Sarmiento, en vez de decir fondos buitres dicen fondos de inversión.

·
Registered
88 Posts
Gente como va? Hace mucho que no posteo nada, ni subo ninguna foto, pero cuando el tiempo me alcanza entro y veo un poco todo lo que se ha ido subiendo. Che, cuando esto llegue a la pagina 300, por lo menos una fiesta en un boliche! Bueno, le subo algo, que no tiene demasiada importancia historica, pero para mi fue darme un gusto.
Mi pequeña empresa entre sus actividades tiene un convenio con la municipalidad, en virtud del cual, realizo la eplotacion de los refugios de colectivos (claro esta, como contraprestacion tengo a mi cargo el mantenimiento).
Hacia ya un largo tiempo que queria poner algunas carteles con fotos antiguas y hoy me saque el gusto, incluyendo algunas donde hice el ayer y el hoy! asi que los q anden cerca y se quieran pasar por Samiento y Jean Jaures en Campana, hay dos refugios con ampliaciones en muy buena calidad de fotos de mi archivo particular, incluso una del archivo Borra (ese que tanto material dio a este foro) que fue ampliada con la debida autorizacion del Señor Juan Carlos Borra.
Bueno, para que tengan una idea...

[/IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/15/sam3354.JPG/[/IMG]

·
Hotel Dusk 215
12,037 Posts
^^ Vos los tenés que mantener? No es el municipio directamente?
No va muy bien la publicidad en los refugios entonces? Digo porque varios se están viniendo abajo. Ahora sé con quien quejarme jajaj.

Igual, muy linda idea la de poner fotos antiguas! Cuando vuelva a Campana el finde que viene paso por ahi.

·
Registered
88 Posts
^^ Vos los tenés que mantener? No es el municipio directamente?
No va muy bien la publicidad en los refugios entonces? Digo porque varios se están viniendo abajo. Ahora sé con quien quejarme jajaj.

Igual, muy linda idea la de poner fotos antiguas! Cuando vuelva a Campana el finde que viene paso por ahi.
Es que practicamente no se alquilan los espacios, no da el mercado, esta la publicidad mia en en la mayoria.
A mi me corresponde controlar que no haya pegatinas no autorizadas y q esten pintadas, lamentablemente, hay un gran problema con la rotura de vidrios!

·
Registered
15 Posts
Una postal inédita (cada vez es más dificil conseguir imágenes que no hayamos visto ya en este thread) de Avenida Córdoba mirando desde Callao hacia el oeste. Se puede ver perfecto como en esa época (ca. 1900/1905) toda la zona era de casas bajas y el Palacio de Aguas se destacaba totalmente por su tamaño y por su fastuosidad, pensando que la zona tampoco era la más aristocrática.

De hecho, cuando la eligieron para construir el Palacio de Aguas en 1880 y pico, era una zona bastante suburbana y marginal en el plano de la ciudad.

Vean el arbolado espectacular que tenian las dos avenidas, y que en la esquina de Ayacucho no estaba la Escuela Moreau de Justo todavía.

INTERESANTE..ES UN KIOSCO EL DE LA ESQUINA?

·
Porteño
5,884 Posts
^^ Asi parece!

Dos postales totalmente inéditas que están a la venta en delcampe.net. Valen la pena... paisajes totalmente perdidos

Vereda sur de la Plaza de Mayo, calle Yrigoyen desde Balcarce hacia Perú. Todo lo desaparecido para consturir la AFIP y los edificios de oficinas:

Vista de la esquina de Perú y Avenida de Mayo, ANTES de la construcción de la Legislatura, se ve en su lugar una casa de dos pisos que tomaba parte de la actual vereda super-amplia donde venden los artevagos. Se ve la PB donde ahora hay un banco "Rugby" y el edificio de Farmacity, hoy totalmente planchado, con su facha original francesa

4641 - 4660 of 7121 Posts