SkyscraperCity banner

7121 - 7138 of 7138 Posts

·
Registered
12,388 Posts
Excelente trabajo el que vienen haciendo en Santiago. Hay mucho trabajo por hacer aun (solucionar el tema de los cables y los carteles), pero el cambio es notable, y tambien creo que es para destacar la prolijidad y buenas terminaciones de las obras (juzgando por las fotos)
Pareciera que tienen un código de publicidad exterior, pero si nos guiamos por lo que se ve, es muy permisivo.

·
Quilmes City
11,734 Posts
Sigo (originalmente acá había una parte uno, sobre la Casa Sucar, pero esa ya fue posteada como puesta en valor en su respectivo hilo):

San Miguel de Tucumán

Before:

After:

Source

Before:

After:

Source

Before:

After:

Before:

After:

Before:

After:

Source

De nuevo, disculpen que deje palabras en inglés. Tampoco son capturas de la última recorrida de SV, porque las hice el año pasado.

·
Registered
743 Posts
En esta iglesia (San Marón, Tucumán) se casaron mis viejos.. es muy chiquita y había gente en la vereda pero mi abuela (descendiente o nacida, no lo sabemos, Siria) insistió en que se casen en la iglesia de la colectividad del barrio! La segunda era el viejo edificio de Rentas que hasta hoy aun después de ser restaurado no tiene un propósito. Cúspide era un banco si no me equivoco... el otro me encanta!

·
Curioso profesional
6,001 Posts
¿Tiraron esa construcción para hacer ese monstruo? ¿Qué pensaban los arquitectos en ese momento? Muy buenos los cambios de Corrientes y Tucumán.
No tengo idea de la historia, pero creo que pasaron muchos años entre la demolición y el nuevo edificio. Tal vez se demolió por temas estructurales, o para construir otra cosa, o no sé.

·
.
6,499 Posts
¿Tiraron esa construcción para hacer ese monstruo? ¿Qué pensaban los arquitectos en ese momento? Muy buenos los cambios de Corrientes y Tucumán.
Demolieron para hacer una playa de estacionamientos y hace 15 años habrán hecho la ampliación.

7121 - 7138 of 7138 Posts