SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
838 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que estábamos tardando mucho en dedicar un hilo a estos grandes gestores y sus azañas.

Despide a su secretaria, de baja por maternidad, mientras presenta una moción a favor de la mujer
García Contador asegura que decidió prescindir de ella hace más de un año

ROBERTO BÉCARES | EUROPA PRESS
MADRID.- El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Jesús García Contador, pidió el pasado enero el despido de su secretaria cuando ésta se encontraba en periodo de baja por maternidad, según ha denunciado el grupo popular municipal.

Curiosamente, este despido se produjo días antes de que el portavoz de IU, también concejal de Festejos y Comunicación, presentara una moción en el Pleno del Ayuntamiento donde defendía la lucha por la igualdad de géneros y a favor de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

La administrativa de IU llevaba trabajando en el Ayuntamiento desde 1999, bajo el mando del anterior concejal de Festejos y Comunicación, Norberto Bonache. Contador sustituyó a Bonache tras su fallecimiento, en agosto de 2004.

María Angeles cogió la baja por maternidad el 2 de diciembre de 2005. Dos meses después, el 26 de enero, Contador envió un escrito a la Alcaldía solicitando que se prescindiera de esa persona "como consecuencia de las características del trabajo político-administrativo que realiza el Grupo de IU".

Además, Contador dio el nombre de su sustituto, Alberto Oliván, que resulta ser el novio de su hija, según ha sabido el mundo.es.

·
Liberal-Conservador-Progr
1,073 Posts
increible, espero que IU de Madrid tome cartas sobre el asunto y despidan a este concejalillo del partido

·
Registered
608 Posts
Menuda panda de sinvergüenzas. Esto si que es un tripartito dañino y no el de Cataluña (que también).

Yo aún sigo esperando a que nos expliquen que pasa con el parque de la marina. Durante el mandato de Aznar nos vendieron que Fomento se negaba a traspasar los terrenos al ayuntamiento y mira, dos años con el PSOE y nada de nada. También me gustaría ver si algún dia van a ser capaces de hacer algo al derecho. Millones de Badenes imposibles, calles abandonadas a su suerte, coches por los tejados y ni un sólo aparcamiento, el descampado de al lado de al estación de RENFE, la Avda de Europa...

Eso por no hablar de sus joyitas arquitectónicas tales como el Marsillach o la nueva casa de la juventud. :bash:

·
V.I.P.
1,618 Posts
yo me kejo mucho del Ayuntamiento de Alcobendas y en especial de la maravilla de Alcalde que tenemos (váyase Sr. Caballero!!) pero es que en Sanse tambien....
lo que yo no entiendo es que no haya ni un puto bus que vaya al Plaza Norte 2, solo uno desde Plaza de Castilla... yo para ir a currar tengo que tirarme mas de media hora andando al sol y tragando el polvo de mil obras que llego al restaurante sudado... o me toca coger un taxi... como pueden construir un barrio entero junto a un poligono industrial sin contar con transporte publico??

·
Registered
608 Posts
DonRod said:
yo me kejo mucho del Ayuntamiento de Alcobendas y en especial de la maravilla de Alcalde que tenemos (váyase Sr. Caballero!!) pero es que en Sanse tambien....
lo que yo no entiendo es que no haya ni un puto bus que vaya al Plaza Norte 2, solo uno desde Plaza de Castilla... yo para ir a currar tengo que tirarme mas de media hora andando al sol y tragando el polvo de mil obras que llego al restaurante sudado... o me toca coger un taxi... como pueden construir un barrio entero junto a un poligono industrial sin contar con transporte publico??
Lo del Plaza Norte es de traca. Entre la inutilidad el ayuntamiento de Sanse y la hijoputez del de Alcobendas es casi imposible acceder a él fácilmente.

Cuantas veces hemos ido a jugar al padel al poli de Alcobendas yendo luego al Plaza y estando a escasos 100 metros en línea recta del centro comercial hemos tenido que dar una vuelta surrealista para llegar a él. Si quieres acceder desde Sanse la cosa no mejora. O te metes por la rotonda que más tráfico tiene de todo el pueblo que curiosamente hace de cuello de botella en la entrada al CC o tienes que dar un rodeo casi entero a casi todo el complejo para acceder. Y ya para salir por Alcobendas da gusto ver como el Caballero (váyase) ha colocado unos semáforos en el boulevard Salvador Allende eternos con el único fin de que pasen las plantas rodadoras que es lo único que se mueve por alli. :bash: :bash:

1 - 6 of 6 Posts