SkyscraperCity Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
1,134 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que estábamos tardando mucho en dedicar un hilo a estos grandes gestores y sus azañas.

Despide a su secretaria, de baja por maternidad, mientras presenta una moción a favor de la mujer
García Contador asegura que decidió prescindir de ella hace más de un año

ROBERTO BÉCARES | EUROPA PRESS
MADRID.- El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Jesús García Contador, pidió el pasado enero el despido de su secretaria cuando ésta se encontraba en periodo de baja por maternidad, según ha denunciado el grupo popular municipal.

Curiosamente, este despido se produjo días antes de que el portavoz de IU, también concejal de Festejos y Comunicación, presentara una moción en el Pleno del Ayuntamiento donde defendía la lucha por la igualdad de géneros y a favor de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

La administrativa de IU llevaba trabajando en el Ayuntamiento desde 1999, bajo el mando del anterior concejal de Festejos y Comunicación, Norberto Bonache. Contador sustituyó a Bonache tras su fallecimiento, en agosto de 2004.

María Angeles cogió la baja por maternidad el 2 de diciembre de 2005. Dos meses después, el 26 de enero, Contador envió un escrito a la Alcaldía solicitando que se prescindiera de esa persona "como consecuencia de las características del trabajo político-administrativo que realiza el Grupo de IU".

Además, Contador dio el nombre de su sustituto, Alberto Oliván, que resulta ser el novio de su hija, según ha sabido el mundo.es.
 
1 - 1 of 1 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top