SkyscraperCity Forum banner

AYUDA - MEJOR FORMA DE LLEGAR

21851 Views 39 Replies 12 Participants Last post by  ind-Erick
HOLA QUE TAL A TODOS LOS FORISTAS..... Pues aqui tengo rato posteando y quiero ver si me pueden ayudar...

Voy a ir a Naucalpan, Edo. de Mexico.... saliendo de Mexicali que me conviene agarrar para llegar mas rapido y que me cobren menos...

Un vuelo de Mexicali- Mexico DF o tomar el Vuelo de Mexicali-Toluca? ... Por donde llego mas rapido o igual por donde me saldria mas barato en cuanto a rutas?

Espero haberme explicado....y alguien me pueda ayudar...

Att. Virus.
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 40 Posts
¿A qué parte de Naucalpan vas?. Algunos camiones que salen de la Central de Autobues de Toluca, "bajan" por la carretera Toluca- Naucalpan (Con destino al metro Toreo).
¿A qué parte de Naucalpan vas?. Algunos camiones que salen de la Central de Autobues de Toluca, "bajan" por la carretera Toluca- Naucalpan (Con destino al metro Toreo).
Hola Xoceelias.... voy a la Col. Anexo Coamilco, a las oficinas de Walmart de mexico...

Y pues tengo dos opciones..una es agarrar el vuelo Mexicali-Mexico DF....y la otra Mexicali-toluca...

ahora llegando a sus respectivos aeropuertos cual seria la opcion mas rapida y economica para llegar a las oficinas de Walmart en Naucalpan?

saludos..y espero me puedan ayudar los expertos...
Si nunca has estado en el D.F. y/o Toluca, mejor no te compliques demasiado.

Llega al aeropuerto del D.F. de allí sal por la puerta 01 que está en la zona de llegadas nacionales, saliendo muy, muy cerca está la estación de metro "Terminal Áerea", de allí puedes moverte en dirección a Politécnico hasta la estación Oceanía, para cambiar de nuevo de línea, esta vez por la línea B hasta la estación San Lázaro en a dirección a Garibaldi , de nuevo, cambias de línea, ahora por la Línea Rosa en dirección a Tacubaya hasta la estación Pino Suárez, donde deberás cambiar por última vez de línea, pues deberás usar la línea azul en dirección a Cuatro Caminos hasta llegar a la última estación.

Cuatro Caminos = Toreo, es el límite del D.F. con Naucalpan (Estado de México), saliendo de esta estación está el paradero de Autobuses y Combis, no sé en que anden salgan, pero allí deberás preguntar, al parecer el lugar que señalas es en la zona de Lomas Verdes.
Creo que es más fácil que llegues a "Nacoalpan" por Toluca... del aeropuerto de Toluca está cerca la carretera Toluca-Naucalpan...

El aeropuerto de Toluca es muy pequeño, así que no hay pierde... de ahí podrías tomar un taxi que te deje en la gasolinera de "Los Sauces" (al norte del aeropuerto) No deben de cobrarte más de 20 pesos.

Es un cruce algo grande (Boulevard Aeropuerto - Toluca/Naucalpan) Ahí mismo salen los buses (medio guajoloteros) que dicen "Xona, Naucalpan, Toreo"... Recuerda que, llegando a la esquina, no debes cruzar la calle... yendo del aeropuerto hacia "los sauces", Naucalpan está hacia la derecha, hacia la izquierda (poniente) es Toluca... O sea que tú debes ir en dirección a la derecha (el camión debe de venir de Toluca)
Esos camiones te dejan en el metro Cuatro Caminos (Toreo) Ahí sería cuestión de pedir un taxi o de preguntar (lamentablemente no conozco la zona que mencionas)

Como ya lo dije, creo que sería mucho más fácil llegar por Toluca, y más si no sabes andar en el metro del DF, por que, si llegaras por el DF, prácticamente tendrías que cruzar la ciudad de Oriente a Poniente... en cambio, por Toluca, no creo que te hagas más de una hora y media a Naucalpan, pero más tranquilo, sin necesidad de andar en el "gentío" transbordando estaciones del metro.

PD: También puedes preguntar en el mismo aeropuerto si no salen de ahí buses en dirección a Naucalpan (por que del mismo aeropuerto salen al DF, pero a observatorio)

Mucha suerte ;)
See less See more
Pues sale más barato llegar a Toluca. Además varias líneas áereas tienen transporte gratuito a Santa Fé que está a un paso de Naucalpan. ;)
Santa Fe, queda lejos de Naucalpan..?
El aeropuerto de toluca queda lejos de alguna central de autobuses que me lleve a naucalpan? y si es asi como en cuanto sale el boleto?
Santa Fe, queda lejos de Naucalpan..?
^^

No están lejos, pero en autobús es un poco difícil desplazarse de Santa Fé a Naucalpan. Naucalapan y Snta Fé (Deleg Cuajimalpa y Álvaro Obregón) están al poniente de la ciudad.
El aeropuerto de toluca queda lejos de alguna central de autobuses que me lleve a naucalpan? y si es asi como en cuanto sale el boleto?
La Terminal de Toluca está muy lejos del Aeropuerto, y para que no te compliques te recomiendo lo siguiente;

Del mismo aeropuerto de Toluca, salen autobuses, taxis y Suburbans que llegan al metro Observatorio (bueno, de hecho llegan a la Terminal de Poniente, pero el metro está cruzando la calle)

Esta ruta es muy conveniente si quieres conocer Santa Fe (por lo menos desde la autopista, de donde se obtienen espectaculares vistas) y conocerías la bella autopista "México-Toluca". El camión te cobra $38 aprox. (aunque si no se llenan, te mandan en un Toyota Corolla o en una Suburban; hablo de los de la línea de transportes "Caminante", que me parece que son los únicos que hay)

Llegando a la Terminal de Poniente (DF), sólo es cuestión de que alguien te indique cómo puedes llegar al metro (que como te digo, está cruzando la calle; pero gracias a los puestos ambulantes no es muy visible)

Compras tu boletito, te subes al metro, y te bajas en la primera estación (Tacubaya)... Tacubaya es una estación de correspondencia muy grande, y tú tienes que transbordar a la línea 7 (Rosario - Barranca del Muerto) que es de color naranja...
RECUERDA TENER CUIDADO, POR QUE DE TACUBAYA TAMBIÉN SALE LA LÍNEA 9 (TACUBAYA - PANTITLÁN) PERO TÚ DEBES DIRIGIRTE A LA 7 (ROSARIO - BARRANCA)

Una vez que hayas ubicado bien a la línea 7, TIENES QUE IR EN DIRECCIÓN A ROSARIO (NO hacia Barranca del Muerto:nono:)

Cuando ya vayas en el metro que va en dirección a EL ROSARIO, sólo es cuestión de esperar a llegar a la estación TACUBA, que está a 4 estaciones de Tacubaya.
Te bajas en dicha estación (Tacuba) y ahora sigues los señalamientos para llegar a la línea 2 (Cuatro Caminos - Tasqueña)
Ahora tú tienes que ir EN DIRECCIÓN A CUATRO CAMINOS, que está a sólo 2 estaciones de Tacuba... y listo!!!

Llegando a Cuatro Caminos (Toreo) ya estás en Naucalpan... ahora sólo sería cuestión de que, saliendo del metro, tomaras un taxi que te lleve a tu destino, o preguntar si algun colectivo (micros, Urvans, etc.) te pueden llevar también.

Espero no haberte confundido más. Este recorrido te lo recomiendo si llevas tiempo, ya que así conocerías Santa Fe, y de paso aprenderías a andar en metro (que no es nada del otro mundo)

Pero si llevas prisa, te recomiendo la 1er forma de llegar a Naucalpan que ya te he explicado. Suerte! :cheer::banana:

@Yoryi y Xoceelias: "Fe" no lleva acento.
See less See more
Yo mañana vuelo a Mexico, viajo por Volaris los vuelos son accesibles y los aviones nuevos, llegan a Toluca para evitar el trafico del Aeropuerto del DF, y ahi mismo en el aeropuerto de Toluca te subes a un shuttle (autobus) de Volaris que te deja en Santa Fe, al lado de Televisa, ya está incluído en el boleto, ahí si tienes que agarrar un taxi, dile que te lleve a algun lugar cercano y centrico como Polanco, Reforma, Chapultepec, etc para que de ahi te agarres un transporte a donde vas. Naucalpan es en el Noroeste del DF, pero no hasta el extremo, sino mas bien es: ligeramente al Norte, del Oeste de la ciudad, o bajate un mapa del Google images, debe haber varios. Volaris ya sale de Mexicali. De regreso puedes hacer lo mismo, te dan tu pase de abordar 3 horas antes en la terminal de Santa Fe, sale el autobus, antes de una hora ya estás en el aerop Toluca.
En el 99% de los casos es más rapido que llegues al AICM, claro que si hay marcha o planton o algo asi en las inmediaciones, ya la cosa cambia. Pero usabndo metro, generalmente te tardarías como 25 minutos en estar en la entrada de Naucalpan desde el Aeropuerto.
^^25 minutos???? No mam...ches!!!!:hilarious:
Dependiendo de la hora, eso es lo que te haces de Observatorio a Barranca del Muerto! Imagínate ahora de Terminal Aérea a Cuatro Caminos (pasando por 24 estaciones y transbordando 3 veces) fácilmente te haces 1 hora en metro. Es ilógico lo que dices...
^^25 minutos???? No mam...ches!!!!:hilarious:
Dependiendo de la hora, eso es lo que te haces de Observatorio a Barranca del Muerto! Imagínate ahora de Terminal Aérea a Cuatro Caminos (pasando por 24 estaciones y transbordando 3 veces) fácilmente te haces 1 hora en metro. Es ilógico lo que dices...
Vaya ignorante:

1 de varias opciones:

De Boulevar Puerto aéreo a Pino Suarez, 7 estaciones: +/- 10 minutos.

De Pino Suárez a Cuatro Caminos, otras 13 estaciones, unos 20 minutos y ya estás en Naucalpan.

Obvio que hay que tomar taxi o micro a Zaragoza, pero sólo un sonzo se iría a dar la vueltota para transbordar a Pantitlán o no sé a donde, igual si vas a Pantitlán sólo sumarías 4 estaciones, de a menos de 2 minutos cada una...:eek:hno:

Que no sepas andar en la gran ciudad ya no es mi pex, mejor no te hubieras exhibido....:banana:
^^Mmm... Pues qué mal q te expreses así, la verdad te consideraba una persona más seria (o por lo menos con más criterio) perdona si te sentiste ofendido:eek:hno:. Creo que te "exhibiste" más de la cuenta e hiciste una tormenta en un vasito de agua.

1.- Sigue siendo ilógico lo que dices; 13 estaciones no se recorren en 20 minutos, y mucho menos las de la línea 2 que son las que más se atascan.

2.- Así como yo no sé andar en la gran ciudad, tampoco el forista que creó este thread (ese seguramente fue el motivo que lo orilló a crearlo) Fue por eso que traté de explicarle una forma más sencilla de llegar a Naucalpan.
^^ Tú crees que él se sabe desenvolver en el DF como tú? Seguramente no, de lo contrario no estaría preguntando... Por eso es ilógico lo que mencionas; alguien que no sabe andar allá (y dudo que alguien que sí sepa) pueda llegar a Naucalpan del aeropuerto en 25 minutos; es simplemente risible...
Pues gracias a todos por su ayuda....

Solo una pregunta adicional.... Y la delincuencia en el metro esta dificil? o si de plano todo eso que se escucha en la cd. de mexico es verdad?
25 minutos del aeropuerto CM a a Naucalpan???

Ni a las 2 de la madrugada, en coche a 120 km/hr...!!!!

Más bien, serían como 45-50 minutos en taxi, que seguro te cobra más de 100 pesos, pero seguro llegas.

No tengo idea de dónde se encuentra el corporativo de Wal Mart, pero si es por Lomas Verdes, si te vas en Metro, al llegar a la estación Cuatro Caminos (poco más de una hora desde el aeropuerto) tendrías que tomar un microbús (ya lo dijeron, hay que preguntar cuál!!) y de ahí no es muy lejos Lomas Verdes, pero suele haber bastante tráfico el 80% del tiempo.

Saludos y mucha suerte!!
Mmm, la delincuencia es relativa...

Personalmente yo no recomiendo usar artículos "llamativos" en el metro o en microbuses/autobuses (iPod, celulares o relojes ostentosos, cadenas o gargantillas, etcétera), y obvio hay que tener mucho cuidado cuando los vagones o andenes se llenan, vigilar la cartera y desconfiar un poco (sin llegar a la paranoia) de todo mundo, o al menos de aquellos que consideres!

Un saludo!
^^Mmm... Pues qué mal q te expreses así, la verdad te consideraba una persona más seria (o por lo menos con más criterio) perdona si te sentiste ofendido:eek:hno:. Creo que te "exhibiste" más de la cuenta e hiciste una tormenta en un vasito de agua.

1.- Sigue siendo ilógico lo que dices; 13 estaciones no se recorren en 20 minutos, y mucho menos las de la línea 2 que son las que más se atascan.

2.- Así como yo no sé andar en la gran ciudad, tampoco el forista que creó este thread (ese seguramente fue el motivo que lo orilló a crearlo) Fue por eso que traté de explicarle una forma más sencilla de llegar a Naucalpan.
^^ Tú crees que él se sabe desenvolver en el DF como tú? Seguramente no, de lo contrario no estaría preguntando... Por eso es ilógico lo que mencionas; alguien que no sabe andar allá (y dudo que alguien que sí sepa) pueda llegar a Naucalpan del aeropuerto en 25 minutos; es simplemente risible...
Pues que que no sabe distinguir entre una diferencia de opiniones y lo dizque risible eres tú. En todo caso si no estás de acuerdo conmigo, muy tus traumas. Yo di mi opinión con conocimiento de causa, si no te gusta, no me importa. El que tú tengas otra idea de las cosas, equivocada o imprecisa, no me es motivo de risa alguna.
Pues gracias a todos por su ayuda....

Solo una pregunta adicional.... Y la delincuencia en el metro esta dificil? o si de plano todo eso que se escucha en la cd. de mexico es verdad?
No, para nada, obviamente hay que cuidarse, lo que a veces hay es gente que aprovecha el tumulto para meter mano en los bolsillos, muy, pero muy de vez en cuando habra alguien que pase arrebatando cosas y ya los casos de asaltos armados son mucho muy aislados y generalmente concentrados en las horas de muy noche y las zonas muy aisladas de las estaciones.

Yo todos los días uso el metro de día y de noche y ves decenas y decenas de personas con celulares, PDAs, ipods muy caros usándolos tranquilamente, leyendo, jugando jueguitos o escuchando música y no he visto jamás un incidente de robo o algo así.
1 - 20 of 40 Posts
Status
Not open for further replies.