¿A qué parte de Naucalpan vas?. Algunos camiones que salen de la Central de Autobues de Toluca, "bajan" por la carretera Toluca- Naucalpan (Con destino al metro Toreo).
Hola Xoceelias.... voy a la Col. Anexo Coamilco, a las oficinas de Walmart de mexico...¿A qué parte de Naucalpan vas?. Algunos camiones que salen de la Central de Autobues de Toluca, "bajan" por la carretera Toluca- Naucalpan (Con destino al metro Toreo).
^^Santa Fe, queda lejos de Naucalpan..?
La Terminal de Toluca está muy lejos del Aeropuerto, y para que no te compliques te recomiendo lo siguiente;El aeropuerto de toluca queda lejos de alguna central de autobuses que me lleve a naucalpan? y si es asi como en cuanto sale el boleto?
Vaya ignorante:^^25 minutos???? No mam...ches!!!!:hilarious:
Dependiendo de la hora, eso es lo que te haces de Observatorio a Barranca del Muerto! Imagínate ahora de Terminal Aérea a Cuatro Caminos (pasando por 24 estaciones y transbordando 3 veces) fácilmente te haces 1 hora en metro. Es ilógico lo que dices...
Pues que que no sabe distinguir entre una diferencia de opiniones y lo dizque risible eres tú. En todo caso si no estás de acuerdo conmigo, muy tus traumas. Yo di mi opinión con conocimiento de causa, si no te gusta, no me importa. El que tú tengas otra idea de las cosas, equivocada o imprecisa, no me es motivo de risa alguna.^^Mmm... Pues qué mal q te expreses así, la verdad te consideraba una persona más seria (o por lo menos con más criterio) perdona si te sentiste ofendidohno:. Creo que te "exhibiste" más de la cuenta e hiciste una tormenta en un vasito de agua.
1.- Sigue siendo ilógico lo que dices; 13 estaciones no se recorren en 20 minutos, y mucho menos las de la línea 2 que son las que más se atascan.
2.- Así como yo no sé andar en la gran ciudad, tampoco el forista que creó este thread (ese seguramente fue el motivo que lo orilló a crearlo) Fue por eso que traté de explicarle una forma más sencilla de llegar a Naucalpan.
^^ Tú crees que él se sabe desenvolver en el DF como tú? Seguramente no, de lo contrario no estaría preguntando... Por eso es ilógico lo que mencionas; alguien que no sabe andar allá (y dudo que alguien que sí sepa) pueda llegar a Naucalpan del aeropuerto en 25 minutos; es simplemente risible...
No, para nada, obviamente hay que cuidarse, lo que a veces hay es gente que aprovecha el tumulto para meter mano en los bolsillos, muy, pero muy de vez en cuando habra alguien que pase arrebatando cosas y ya los casos de asaltos armados son mucho muy aislados y generalmente concentrados en las horas de muy noche y las zonas muy aisladas de las estaciones.Pues gracias a todos por su ayuda....
Solo una pregunta adicional.... Y la delincuencia en el metro esta dificil? o si de plano todo eso que se escucha en la cd. de mexico es verdad?