Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts

·
Uñaooou Oaaoouuu
1,979 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola foristas venezolanos!!!!

Yo soy mexicano, y me gustaría muchísimo saber cuál es la percepción de ustedes sobre Chávez. Acá en México llega muy poca información de Venezuela, y yo creo que tiene muchos sesgos, pero no puedo asegurar si es falsa o es la realidad.

¿Chávez es apoyado por los venezolanos?
¿Es populista?
¿Los medios, que en teoría representan a una minoría, y en la práctica generalmente es así, han golpeado dolosamente a Chávez?
en fin, ustedes platíquenme, que quiero conocer su opinión, y de ser posible, si ustedes son una minoría en Venezuela, que me dijeran qué piensa la mayoría de los venezolanos.

Gracias!!!! Saludos

·
Registered
327 Posts
1ero todos los Venezolanos en el foro tenemos cierto "alejamiento" a Chávez.

Obviamente, un grupo lo apoya. Generalmente gente que esta siendo comprada tal como lo hicieron los gobiernos anteriores, gente que cree en él verdaderamente, etc etc, como cualquier gobernante pues.

Depende del lugar tambien, por ejemplo en ciudades como Maracaibo, Valencia, Caracas, tomando en cuenta los resultados del Consejo Nacional Electorial la cosa esta practicamente pareja o hasta con ventaja de la oposición.

¿Es populista?

Uff si, muchisimo. Basta que pongas en Google News "Chávez" y veas la clase de declaraciones que dá...

¿Los medios, que en teoría representan a una minoría, y en la práctica generalmente es así, han golpeado dolosamente a Chávez?

Hablar de minorias y mayorias en Venezuelas es MUY, pero MUY relativo... Si golpearon a Chávez bastante, pero ahora Chávez con la ayuda de sus parlamentarios esta aplicando la "Ley Mordaza" que impide varias cosas, como hablar mal del gobierno directamente en los Medios, tener llamadas a programas de opinión en vivo, etc etc etc etc.

·
5,322 Posts
SmartFireCat said:
Hola foristas venezolanos!!!!

Yo soy mexicano, y me gustaría muchísimo saber cuál es la percepción de ustedes sobre Chávez. Acá en México llega muy poca información de Venezuela, y yo creo que tiene muchos sesgos, pero no puedo asegurar si es falsa o es la realidad.

¿Es populista?
en fin, ustedes platíquenme, que quiero conocer su opinión, y de ser posible, si ustedes son una minoría en Venezuela, que me dijeran qué piensa la mayoría de los venezolanos.

Gracias!!!! Saludos
Mira, te recomiendo tambien que consultes un poco, y entres a paginas que andan rondando por internet, tanto chavistas como opositoras, y veas la realidad desde los dos puntos de vista

Particularmente aqui en el foro, vas a conseguir siempre opiniones en contra del Gobierno, ya que aqui la mayoria son de oposicion, o imparciales (Mi caso)

Respondiendo a algunas de tus preguntas:

- ¿¿CHAVEZ ES APOYADO POR LOS VENEZOLANOS??: SI. una gran masa de Venezolanos lo apoya rotundamente, pero al igual hay una gran cantidad de Venezolanos que quiere verlo fuera. Desde mi punto de vista imparcial, te digo que no creo que Chavez tenga las cifras de popularidad que nos quieren hacer ver, pero tampoco tiene una oposición "poderosa"

- ¿¿ES POPULISTA??:
Demasiado. El que diga que Chavez no es populista debe tener algun restrazo mental :sleepy:

-¿Los medios, que en teoría representan a una minoría, y en la práctica generalmente es así, han golpeado dolosamente a Chávez?: Golpear "con todo el sentido de la palabra" NO. Si ha colaborado descaradamente en empeorar las cosas, actuar mal y convertirse en un eje mas de "oposición", pero no creo que con el suficiente peso como para culparlo del todo a ellos, y de Chavez tomar medidas tan dastricas y arremeter tanto contra ellos en sus declaraciones

Mi humilde punto de vista, bye :wave:

·
Moderator
1,378 Posts
Wow, resurrection of a thread. Superb.

1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.