SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter · #1 ·
por favor comentarme una cosa, solo queria saber si en viajes el corte ingles al haber contratado un viaje con todo o casi todo pagado ya, aunque todabia no tenga los billetes de avion( lo digo con el hotel tambien) y habiendo pagado el seguro, ¿te pueden devolver el dinero si al final no quieres irte de viaje?

·
Registered
360 Posts
Ni idea, pero ¿has probado a llamar a El Corte Ingles y preguntar alli? :)

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter · #5 ·
lo de 15 dias si tengo porque el viaje es para mediados de julio y todabia no esta pagado entero, y seguro si lo tengo por eso lo digo.
Y la causa es que no puedo ir por temas de trabajo.

PD:tampoco es cancelar el viaje entero por que eramos 3 personas y las otras 2 si van a ir y el hotel lo unico que iva hacer en vez de una habitacion triple seria una doble...

PD: bueno he llamado esta tarde y me han dicho que ivan a mandar un escrito al hotel haber lo que dicen, ojala me digan que si por dios XDXD

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter · #6 ·
porque aveces cuando pongo el tema este me salen unos comentarios y depues otros?? esque aveces lo pongo y tengo 3 o 4 comentarios y el de brakon no esta y otras veces( como ahora mismo) me sale solo un comentario que es el de Brakon...
Esque he contestado en el otro para aclarar una cosa que me habian dicho y aveces sale y otra no XD

·
Registered
360 Posts
porque aveces cuando pongo el tema este me salen unos comentarios y depues otros?? esque aveces lo pongo y tengo 3 o 4 comentarios y el de brakon no esta y otras veces( como ahora mismo) me sale solo un comentario que es el de Brakon...
Esque he contestado en el otro para aclarar una cosa que me habian dicho y aveces sale y otra no XD

A mi me pasa lo mismo :nuts: :nuts: El foro esta ultimamente algo loco

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Bueno pues al final me lo han cancelado y me devuelven todo el dinerito excepto 37 euros del seguro XD que bien jeje

1 - 8 of 8 Posts