SkyscraperCity banner

1 - 20 of 24 Posts

·
Gone
7,582 Posts
Me encantan
Se usaban mucho antes sobre todo en las construcciones
de estilo Andaluz, creo

Muy lindas fotos.
Muchas gracias

·
Registered
181 Posts
Discussion Starter #6
estas fotos son de cuando estuve por uruguay el año pasado, por julio. fue mi primera visita a paysandu desde 1994, y la verdad es que todo paysandu necesita ser restaurado, senti mucha pena.
tenia en mi cabeza el recuerdo de la ciudad industrial y pujante que era, volver al barrio jardin, y ver todo tan venido a menos fue muy deprimente.
no tengo la menor idea si estas piezas son patrimonio nacional, pero seguramente no, pero creo que deberian serlo, no soy experto ni mucho menos, pero seguramente estas piezas sean irremplazables, y realmente no se hasta que punto es posible restaurar estos mosaicos, puesto que muchos de ellos presentan un deterioro bastante importante.
Como anecdota, mi abuela cumplira pronto 76 años, y conoce estos bancos en avenida España de toda la vida, pero cuando le enseñe las fotos dijo :"no tenia idea de que esos bancos tenian esos dibujos!!!"

AQUI VAN ALGUNAS MAS

Representacion de la Torre del Oro , En Sevilla, a orillas del Guadalquivir.

·
Sebastian
76,600 Posts
Impecables!!!! lastima tu comentario de paysandú que es muy real, pero te cuento que por lo menos se piensa restaurar el centro, veremos en que queda eso, pero es una de las ciudades mas venidas a menos de uruguay sin dudas.

Esperemos esto cambie, y este boulevard es de lo mas lindo de pay realmente.

Estupendos aportes:applause:

·
Mar adentro...
25,867 Posts
Impecables aportes loco! mil gracias!

Me gustan, no todos, pero algunos son interesantes, muy interesantes!

Coincido, deben ser restaurados, al igual que toda la ciudad, una verdadera pena!

Gracias!

Abrazos!

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Qué bueno Alejandro !!!