SkyscraperCity Forum banner

AZUR COYOLITO | Choluteca | Hotel-Resort | 11P | PRO

18341 Views 62 Replies 21 Participants Last post by  superfrank_0
Nuevo proyecto para la sultana del sur.

Azur Coyolito!

nuevo 3 by Cesar Mendoza, en Flickr

nuevo 1 by Cesar Mendoza, en Flickr

nuevo 4 by Cesar Mendoza, en Flickr

Su ubicación, en coyolito.
nuevo 5 by Cesar Mendoza, en Flickr

fuente:
https://www.youtube.com/channel/UCjkrg5kbFZKPa4LAebCaQxQ
See less See more
4
  • Like
Reactions: 5
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 63 Posts
:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

¡DIGÁNME QUE ESTO ES CIERTO!

:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

A ORAR PARA QUE SE HAGA REALIDAD. JEJEJEJEJE
See less See more
  • Like
Reactions: 1
WOW!!! Increible! que super!
Que opinan los arquitectos de la forma y colores que escogieron?
Tendrá gimnasio, sala de cine, centro de convenciones, restaurante, apartamentos etc...

La idea me encanta!
La torre no tiene un diseño espectacular parece algún resort mexicano de principios de los 90' sin embargo casi seguro lo van a mejorar de llegarse a concretar. Por otro lado que excelente que este tipo de proyectos lleguen a esa zona del país si bien no tienen las playas caribeñas la vista al golfo y los volcanes es hermosa.
See less See more
  • Like
Este proyecto es de los mismos desarrolladores de la torre Onyx, Platinum, Torre Luna y las Lara, este proyecto es de Inmobiliaria Palma Real.

Lo cual me alegra porque indica que si se va a hacer ya que ellos no andan con rodeos y siempre sus proyectos se concretan, además que son dueños del Palma Real en Ceiba.
See less See more
  • Like
Леонид;147910025 said:
Este proyecto es de los mismos desarrolladores de la torre Onyx, Platinum, Torre Luna y las Lara, este proyecto es de Inmobiliaria Palma Real.

Lo cual me alegra porque indica que si se va a hacer ya que ellos no andan con rodeos y siempre sus proyectos se concretan, además que son dueños del Palma Real en Ceiba.
Correcto!!
See less See more
Леонид;147910025 said:

A excepción de los apartamentos que iban a hacer en La Ceiba todo lo demas se ha concretado! Esperemos que este también.
See less See more
Me alegra ver que comienza la inversión en la Zona Sur de nuestro país. Tiene un potencial con características muy diferentes al resto del territorio que solo falta saber aprovecharlas.

En cuanto a diseño, no me convence la conceptualización del edificio. Como ya mencionaron, tiene aspecto descontinuado de los 90's, una forma cuadrada, simétrica e interiores blancos como todas las Torres de Inmobiliaria PM.
Además que no referencia en lo más mínimo a la arquitectura vernácula. Su paleta de colores es un claro guiño al tradicional blanco y azul de Santorini. Podría seguir con más observaciones de la propuesta paisajística y asoleamientos pero solo queda esperar que le hagan los cambios adecuados en el proceso.:eek:hno:

Dejo el video resubido en la página de FB de SkyscrapperCity

https://www.facebook.com/skyscrapercityHN/videos/1803060466424301/
See less See more
  • Like
Azur sigue promoviendo en Tegucigalpa

4 by Cesar Mendoza, en Flickr
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Sigo sin entender como estas empresas ni siquiera se dignan en tener un portal web con al menos una cuenta de correo institucional..
  • Like
Reactions: 2
Será que este proyecto pronto empezará a construirse?
Este proyecto en qué etapa se encuentra? ya empezo a construirse?
  • Like
Este proyecto en qué etapa se encuentra? ya empezo a construirse?
Creo que ya empezó pero con lo de la cuarentena ha sido más difícil darle seguimiento
  • Like
Creo que las playas del sur son parecidas a las playa europeas
Creo que las playas del sur son parecidas a las playa europeas
No creo, las playas de Europa, al menos las de Grecia, España e Italia son arena dorada y el color de sus aguas son más claras. Las del sur de Honduras son de arena negra y color de aguas “normales”.
No creo, las playas de Europa, al menos las de Grecia, España e Italia son arena dorada y el color de sus aguas son más claras. Las del sur de Honduras son de arena negra y color de aguas “normales”.
Si, podría, creo que los hoteles y resorts del sur se deberían de hacer inspirados en diseños europeos, le veo mas potencial, porque los diseños del atlántico son totalmente diferentes
See less See more
mm no todas eh... España tiene playas de piedra, igual que Italia, pero en general el mediterráneo es de playa blanca.
See less See more
1 - 20 of 63 Posts
Status
Not open for further replies.