SkyscraperCity banner
1 - 20 of 68 Posts

·
SILENCIO
799 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Este fin de semana estuve de visita por Casagrande que es un distrito netamente azucarero, ubicado en la provincia de Ascope, departamento de La Libertad y pude dar un recorrido más o menos extenso del cual voy a mostrar fotos a continuación...

La Plaza Principal

·
SILENCIO
799 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
La Municipalidad ubicada donde antes era el almacen de la empresa azucarera Casagrande

El cine Casagrande al fondo de amarillo

La Sociedad de Tiro

·
Moderator
13,653 Posts
Wowwww no conocia Casa Grande!!! gracias Dekfornes se ve bien la zona, me gustaria conocerla. SUPER GRAN APORTE DE TU PARTE!!!!!

·
B A N N E D
5,846 Posts
se ve muy bonito casa grande

·
ReyMoche
3,456 Posts
Buenas fotos Defkornes, La Dulce Casa Grande, ojalá sus año mozos vuelvan.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Bien chévere la zona, que tranquilidad...

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
^^ En eos mismo estba pensando si esos inmuebles se recuperan, esa calle quedaria de lujo

·
jvc33
184 Posts
Casagrande tiene zonas muy rescatables y tranquilas, con casitas muy singulares, pero tambien como todo distrito en crecimiento tiene zonas muy descuidadas, pero lo que mas malogra al pueblo es la excesiva oferta de mototaxis, por Dios que caos que generan en especial en el terminal que parece tierra de nadie...hay hermanos muchisimo que hacer

·
La ola perfecta
275 Posts
Casagrande está de lujo, una retocada y quedaría de 10

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
Muy chevere la zona, me encanta ! Con una dosis de conservación bien puede ser un patrimonio mundial...

Defkornes, seria mejor si haces thread nuevo de este poblado, ya que pertenece a otra provincia, no a la de Trujillo, gracias.

·
Registered
1,220 Posts
Tremendo aporte Defkornes, en verdad creo que debes hacer un thread para poner todas las fotos que tienes de Casa Grande, me encantó ver esa pequeña ciudad despues de tantos años, cuendo fui la casa hacienda estaba bastante descuidada, incluso la piscina que tenía (que es enorme) no se usaba, ahora, aparentemente está algo mejor; ojalá te animes a crear uj thread y a poner más imágenes.

·
Registered
412 Posts
Casagrande vivió su época dorada, pero Velasco interpuso su reforma agraria y arruinó no sólo al campo pero a todo el país. Espero que Casagrande recupere el tiempo perdido ahora que el Perú ya superó esa nefasta etapa.

·
v1tuch0
301 Posts
Tremendo aporte Defkornes, en verdad creo que debes hacer un thread para poner todas las fotos que tienes de Casa Grande, me encantó ver esa pequeña ciudad despues de tantos años, cuendo fui la casa hacienda estaba bastante descuidada, incluso la piscina que tenía (que es enorme) no se usaba, ahora, aparentemente está algo mejor; ojalá te animes a crear uj thread y a poner más imágenes.
hace 5 años cuando fui a Casa Grande esa piscina estaba en muy mal estado y al costado habia como una casa que estaba abandonada y hasta habia panales de abejas y mucho desmonte, que bueno que hallan arreglado esto. por favor si alguien tiene fotos de esta parte.

1 - 20 of 68 Posts