Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
San Carlos de Bariloche se encuentra ubicada en la zona oeste de la provincia de Río Negro, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. Recostada sobre la costa sur del solemne lago que da nombre al parque, es la perfecta combinación entre la velocidad citadina y la quietud de la naturaleza.
Ubicada a 1640 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta ciudad turística cuenta con una infraestructura hotelera y gastronómica que comenzó a desarrollarse hace más de ocho décadas. Bariloche no sólo es el destino obligado de los estudiantes en su viaje de fin de curso, sino que también recibe visitantes de todo el mundo que disfrutan de sus paisajes privilegiados, sus servicios turísticos y las instalaciones de uno de los principales centros de esquí del país: el cerro Catedral.
El abanico de actividades que seducen a los turistas que visitan Bariloche se mantiene vigente a lo largo de todo el año. En verano, la aventura es protagonista en las excursiones de rafting, trekking, mountain bike y cabalgatas. En invierno, los deportes blancos entran en escena. Asimismo, las excursiones lacustres por el Nahuel Huapi permiten el acceso a lugares únicos en el mundo, como el bosque de arrayanes en la isla Victoria. Los diversos circuitos turísticos de Bariloche incluyen, entre otros, paseos al cerro Tronador, puerto Pañuelo, puerto Blest, cascada de los Alerces y Circuito Chico.
Bariloche es pionera entre las tierras que el hombre ha elegido como destino para satisfacer su necesidad de viajar por placer.

·
Registered
1,630 Posts
Ese lugar se ve super espectacular y super aristocratico. Me imagino debe costar mucho dinero vivir en un lugar asi, Se parece como a Aspen en Colorado.
La arquitectura esta linda y los paisajes ni se diga.

262 Posts

WOW, SE VE CHULADA DE LUGAR, YA VEO COMO LA VIVEN LOS ARGENTINOS, YO QUIERO IR ALLA. :runaway: :runaway: :runaway:

·
Registered
galeguser
3,841 Posts
me encanta Argentina!!!

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
que bonita ciudad, mis papas fueron de vacaciones para alla el año pasado y les encanto y lo mejor fueron los chocolates que me trajieron jeje

·
Sureño
11,784 Posts
Bariloche es simplemente espectacular, casi siempre me traen chocolates de Bariloche como los Fenoglio y Chocolates del Turista, porque está super cerca de acá.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Hace poco que estuve ahi, noviembre 2002, y me di cuenta, que el continente mas lindo, mas bello es Sudamerica, donde mas se puede encontrar, tal variedad??, Europa, Asia, Norteamerica, Africa, solo en Sudamerica. La mas bella el continente mas lindo que hay.

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
Ese lugar se ve super espectacular y super aristocratico. Me imagino debe costar mucho dinero vivir en un lugar asi, Se parece como a Aspen en Colorado.
Nah... Mis tíos viven allá en una linda zona y vivir ahí no es nada de otro mundo, salvo el entorno y el paisaje claro.

De verdad se lució la ciudad en estas fotos.

·
Banned
34,934 Posts
Aunque las fotos son bastante viejas esta trenza tiene tomas muy buenas de Bariloche y alrdedores......estaria bueno hacer un superthread de esta ciudad con todas las pics que se pusieron en el foro argentino,..saludos

·
Registered
1,721 Posts
Precioso Bariloche!!!
Gracias por las fotos.

Saludos.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Le encuentro parecido a Suiza, pero sin duda alguna 100% Argentino, precioso.

·
México
8,808 Posts
wow espectacular, tengo una foto de bariloche en mi almanaque, y me encanta y ahora veo por fin mas fotos, debe de ser un destino turístico muy activo.

saludos, excelente Thread!!!

·
Banned
34,934 Posts
Hoy me estube enterando que hubo una nevada en los alrededores de Bariloche en pleno verano........increible!!

·
Banned
34,934 Posts
Es raro este frio en todo el pais en pleno febrero Ramirosss!!sera por la capa de ozono?

1 - 20 of 24 Posts