SkyscraperCity Forum banner

BANCO DE SÃO PAULO (BRA) | CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA (GUA)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

·
Banned
7,877 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

BANCO DE SÃO PAULO

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA - TEATRO LUX

El teatro fue inaugurado en el año 1936 y el diseño de la fachada fue elaborado por los arquitectos alemanes Roberto Hoeff y Rodolfo Bader. El teatro fue convertido en cine en los años 1980s y la gran sala se dividió en cinco salas de cine. En el año 2013 fue transformado en la nueva sede del Centro Cultural de España en donde cada semana se llevan a cabo actividades artísticas de cine, música, tratro, literatura y talleres.

·
Registered
28,925 Posts
CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA / TEATRO LUX

El teatro fue inaugurado en el año 1936 y el diseño de la fachada fue elaborado por los arquitectos alemanes Roberto Hoeff y Rodolfo Bader. El teatro fue convertido en cine en los años 1980s y la gran sala se dividió en cinco salas de cine. En el año 2013 fue transformado en la nueva sede del Centro Cultural de España en donde cada semana se llevan a cabo actividades artísticas de cine, música, tratro, literatura y talleres.

·
Registered
8,826 Posts
Wow! El grado de conservación del Teatro Lux (centro cultural españa) es impresionante 😱

Por otro lado, los detalles del edificio brasileño le dan una elegancia magnífica, un art-decó similar al que se desarrolló en Nueva York.

Ambas son muy buenos, una lástima que se hayan encontrado a la primera ronda.

·
Registered
物の哀れ
28,176 Posts
Voto por el Centro Cultural España porque luce bastante armonioso y explota muy bien esa curva para crear una sensacion de amplitud.

El edificio de Sao Paulo puede que resulte encantador para otros por su aire siniestro y opaco pero a mi particularmente no me atrae.

·
Me want food
4,994 Posts
El edificio de Sao Paulo luce siniestro e intimidante; el grado de detalle y ornamentación es exquisito, y la escala es monumental. Mi voto para Brasil.

·
Registered
liberdade para fachadas ativas
11,505 Posts
Sério que existe essa regra? Qual a motivação? Não acho correta, visto que o que se avalia aqui não é a altura e sim a arquitetura.

Se não tiver como, teríamos ainda como alterar? Vi que alguns candidatos foram alterados ainda nesta primeira rodada.

·
Registered
2,273 Posts
Entiendo que incumple la regla de -50 metros que todos los demás países cumplieron y acá no se cumple, pero viendo que a Colombia y Paraguay se les permitió cambiar candidatos que ya habían participado y con la torre Anacaona se le cambio la categoría, no seria justo que no se haga lo mismo con este candidato.
No se si me parece lo ideal que se cambie el candidato pero como dije, ya se tomo esa postura con 3 candidatos de 3 países, seria justo que acá también lo hicieran

1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.