SkyscraperCity Forum banner

BANCO DE SÃO PAULO (BRA) | CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA (GUA)

Status
Not open for further replies.
21 - 35 of 35 Posts

·
Andromeda
582 Posts
Vote por Guatemala, el edificio brasileño es sin duda mas imponente, pero su estado de conservación es pésimo, a diferencia del guatemalteco que esta impecable. En las mismas condiciones Banco de Sao Pualo de la lleva

·
Registered
2,004 Posts
[...] el edificio brasileño es sin duda mas imponente, pero su estado de conservación es pésimo, [...]
No me parece que su estado de conservación sea "pésimo", y aunque lo fuera, es evidente su cualidad arquitectónica por la que se lleva mi voto.

El Centro Cultural de España es muy bonito pero más modesto.

·
Registered
37,560 Posts
Vote por Guatemala, el edificio brasileño es sin duda mas imponente, pero su estado de conservación es pésimo, a diferencia del guatemalteco que esta impecable. En las mismas condiciones Banco de Sao Pualo de la lleva
Es un edificio revestido de piedra. Tiene su revestimiento original empedrado en perfecto estado. No se donde ves que su conservación es pesima...

·
Registered
37,560 Posts
Entiendo que incumple la regla de -50 metros que todos los demás países cumplieron y acá no se cumple, pero viendo que a Colombia y Paraguay se les permitió cambiar candidatos que ya habían participado y con la torre Anacaona se le cambio la categoría, no seria justo que no se haga lo mismo con este candidato.
No se si me parece lo ideal que se cambie el candidato pero como dije, ya se tomo esa postura con 3 candidatos de 3 países, seria justo que acá también lo hicieran
El Edificio Banco de São Paulo es un edificio publico, compite en la categoría "art-decó civil", acá no hay limite de altura.

• Like
Reactions: nikoooo

·
Registered
Flirty no dirty
7,338 Posts
A Brasil le veo altas probabilidades de ganar el oro en esta categoría...

En México hay un edificio parecido a éste en cuanto a altura y estilo (el Banco Mexicano, que es distinto al Banco de México) pero se decidió mejor enviar a otro para la copa

·
Insert Coin
16,051 Posts
Conozco el edificio paulista y es impresionante en vivo, al igual que otros del centro de la ciudad que también son de un art-decó muy neoyorkino, siendo el Altino Arantes su mayor exponente. El guatemalteco me recuerda mucho a ese estilo art-decó de Miami, de hecho se me vino inmediatamente a la cabeza el Lincoln Theatre (actual H&M) .

Banco do Sao Paulo justo ganador.

21 - 35 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.