Skyscraper City Forum banner

PARQUE O RESERVA NATURAL

Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
Lucas
1,626 Posts

BARRANCAS DEL COBRE-CASCADAS DE BASASEACHI

En el corazón de la Sierra Tarahumara se encuentran las majestuosas Barrancas del Cobre, llamadas así por el tono cobrizo de sus paredes. Son las barrancas más largas y profundas, incluso más que las del Gran Cañón de Arizona. Sus imponentes paredes cobrizas protegen leyendas, tradiciones de los rarámuri o tarahumaras quienes conservan su estilo de vida ancestral. Estas barrancas han sido su hogar durante siglos y sus vidas se entrelazan con las montañas.

ENLACE: Barracas del Cobre

Cascada de Cusárare by fernando.amflo, en Flickr

2014 - Copper Canyon - Urique Canyon by Ted McGrath, en Flickr

CABO POLONIO

·
Lucas
1,626 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
7,265 Posts
Cascada, estamos en categoría reserva natural, y en el otro veo mucha intervención humana

• Like
Reactions: yukatan_boy

·
Usuario
3,059 Posts
Las Barrancas del Cobre son espectaculares, de lo mejor del país... pero Cabo Polonio es el parque de los que están en competencia donde he estado y donde me lo he pasado muy bien, me pareció tan mágico... además de que no se vale votar por el propio país. Por eso, mi voto para él.

Saludos

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.