SkyscraperCity Forum banner

IGLESIAS

B1 | CAPILLA CARDEDEU (ESA) | CAPILLA DEL ATARDECER DE ACAPULCO (MEX)

3772 Views 24 Replies 20 Participants Last post by  PizzaPlanet
CAPILLA CARDEDEU

CAPILLA DEL ATARDECER DE ACAPULCO

Descripción por el equipo del proyecto: "Nuestro primer encargo religioso fue una capilla concebida para celebrar el primer día en la vida de una nueva pareja. Nuestro segundo encargo religioso tuvo un propósito totalmente contrario: lamentar la muerte de los seres queridos. Esta premisa fue la principal motivación detrás del diseño: ambos debían ser polos opuestos, pues eran antagonistas naturales. Mientras que el primero alababa la vida, el segundo lloraba la muerte".

ENLACE: https://www.archdaily.mx/mx/02-77320/capilla-del-atardecer-bnkr-arquitectura

By Jaime Navarro

By Jaime Navarro

By Esteban Suarez

By Esteban Suarez

By Jaime Navarro
See less See more
12
  • Like
Reactions: 2
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 25 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
  • Like
Reactions: 1
pensé que solo los moderadores creaban threads de la copa, y de nuevo se repite esta llave?
Difícil porque no me gusta ninguna jajaja.

Pero voto por la primera porque voté por esa en la ronda anterior.
que lastima que se repitiera el versus, voto nuevamente por la de El Salvador
Difícil porque no me gusta ninguna jajaja.

Pero voto por la primera porque voté por esa en la ronda anterior.
Que gusto extraño. Ambos me parecen diseños super interesantes.

Vuelvo a repetir mi voto.
See less See more
Y ahora gana el mexicano.

Se pudo haber permitido cambiar el material para hacer el vs más interesante. Y ver que otas cosas se pueden aportar.
El Salvador dando pelea!!!!
La de México me encanta el interior y el efecto que crea con el atardecer.
¿Otra vez? El resultado debería ser el mismo... ¿o no?

Yo voto de nuevo por la única que veo ahí: Capilla del Atardecer de Acapulco.
otro que se repite??

Que pasó aqui moderación??
Se pudo haber permitido cambiar el material para hacer el vs más interesante. Y ver que otas cosas se pueden aportar.
El Salvador dando pelea!!!!

Más allá del alimento al ego de varios :lol: a mi precisamente lo que me gusta de la copa es ver lugares o proyectos que no conocía y no sólo en esta categoría sino en varias El Salvador me sorprendió gratamente con sus exponentes :applause:

Personalmente El Salvador y Bolivia han sido hasta el momento para mi gratas sorpresas
See less See more
  • Like
Me quedo con la nave espacial
  • Like
Qué lástima estos cruces repetidos. Las dos se ganaban mi voto en otro cruce. Pero tengo que ser consecuente asi que volveré por la Nave Espacial mexicana. Es lo que uno espera ver en una categoría de arquitectura contemporánea :applause:
Si me dicen que son obras del mismo arquitecto, ¡lo creo!
  • Like
El Salvador, se logra tanto con tan poco.
  • Like
1 - 20 of 25 Posts
Status
Not open for further replies.