Skyscraper City Forum banner

HOTEL

Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
44,729 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LAS VENTANAS AL PARAISO

Las Ventanas Al Paraiso es un establecimiento de lujo con vistas al mar de Cortés. Este establecimiento es ganador del premio Five Diamond, otorgado por la AAA. Ofrece telescopio en todas las suites, bodega, bañera de hidromasaje y piscina de borde infinito privada en algunos alojamientos y vistas impresionantes al paisaje de la zona.

ENLACE: https://www.booking.com/hotel/mx/las-ventanas-al-paraiso-a-rosewood-resort.es.html

Vestíbulo/Lobby

ventanas al paraiso 2 by NOE AVIMAEL ESTRADA MERLIN, en Flickr

Salón

Pasillo
http://www.businessinsider.com/ty-w...pertys-indian-and-mexican-design-influences-1

Cuarto

https://www.rosewoodhotels.com/en/l...-Villa/two-bedroom-beachfront-signature-villa

Área Común Patio o Piscina

ventanas al paraiso 1 by NOE AVIMAEL ESTRADA MERLIN, en Flickr

CASA GRANDE CALACOTO

Ubicado en la pujante Zona Sur de La Paz, el hotel Casa Grande pertenece a la cadena nacional del mismo nombre. Cuenta con dos hoteles en la urbe y un tercero en construcción. El estilo curvo e industrial del edificio distingue en el skyline paceño. Los interiores gozan de amplios espacios, el elemento principal es la esfera metálica que cubre parte del vacío del Lobby y que se incrusta en la fachada principal. Dentro del mismo, se encuentra una sala de convenciones y en su cubierta una osada piscina panorámica a lado de un jardín tropical. Los dormitorios están orientados hacia el vacío central que goza de un microclima gracias al vano gigante vidriado. En los últimos niveles se encuentran los salones del Casa Bar lounge que goza de un diseño sofisticado con una vista inigualable de la montañosa La Paz.

·
Registered
44,729 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Quilmes City
13,594 Posts
No me gustan los yates y, si pudiera pagar ese dinero, no lo estaría desperdiciando en cosas triviales :tongue3: (es más, me gustaría tenerlo para donarlo a mi municipio y así mejorar temas de infraestructura, vivienda y estética urbana, entre otras cosas). Además estoy hablando del único lugar (en el que me gustaría estar) de los mostrados en las fotos seleccionadas, no del único lugar en el mundo.
En este caso es subjetivo, un tema de gustos personales. Nunca me atrajo ese estilo mediterráneo o caribeño, simplemente porque no me atrae esa zona. Yo soy más amigo del frío. :D

Ni siquiera importa mucho, porque el que voté yo no tiene ni la más remota chance de pasar.

·
xxxxx
1,918 Posts
Nunca me atrajo ese estilo mediterráneo o caribeño, simplemente porque no me atrae esa zona. Yo soy más amigo del frío. :D
Se que estás hablando de estilos, pero solo como aclaración, el hotel se encuentra en el Mar de Cortéz, en la Peninsula de Baja California.

·
Registered
123 Posts
Se que estás hablando de estilos, pero solo como aclaración, el hotel se encuentra en el Mar de Cortéz, en la Peninsula de Baja California.

A mi en lo personal se me antoja más tomarme una copa aquí: :cheers:
El mar de Cortez es mas desértico mientras que el del Caribe es mas Húmedo, Yo coincidió con el y soy mas amigo del frio, en este caso me gustan mas las playas de Rosarito u hoteles de Ensenada, que son playas frías.

·
Miembro Fundador de SSC
31,924 Posts
El hotel mexicano esta lindo, muy estilo boutique y acogedor
Ahora sin demeritar el boliviano aunque bonito es un estilo que lo podes ver en cualquier lugar del mundo
nada diferente

1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.