SkyscraperCity banner

MUSEU DA INCONFIDÊNCIA (BRA) | MUSEO DE ARTE COLONIAL (GUA)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
6,348 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

MUSEU DA INCONFIDÊNCIA

MUSEO DE ARTE COLONIAL
Sede de la Universidad de San Carlos de Borromeo entre 1768 a 1777. Su arquitectura consiste en una serie de aulas que se disponen alrededor de un patio central con cuatro corredores, construído sin pausa en el estilo barroco local, usando mampostería y decoración en estuco, arcos mixtilíneos y pulastras almohadilladas. El Museo de Arte Colonial es fundado en 1936.

·
Registered
8,683 Posts
Estilos muy caracteristicos de cada pais. Pero creo que el brasileño me atrae más, ademas de su estado de conservación le da un plus :)

·
Quilmes City
12,821 Posts
Si es por los detalles, los del Museo de Arte Colonial son geniales. Pero si tengo que elegir un edificio, me quedo con el brasileiro.

·
Bruja cósmica
3,914 Posts

·
Banana Republic Citizen
3,763 Posts
uma pena o estado de conservação do edifício guatemalteco, talvez por isso não puseram uma foto da fachada frontal

·
Registered
Flirty no dirty
5,000 Posts
De qué año data el edificio brasileño?

·
Registered
não pise em mim
7,441 Posts
^
Su proyecto data de 1780 y fue construido en 1785 para ser una prisión y un ayuntamiento, desde la década de 40 ha sido un museo en honor a la Inconfidência Mineira, un intento popular de liberdad durante la dominacíon portuguesa en Minas Gerais.

·
Registered
5,684 Posts
El guatemalteco tiene muchas reminiscencias a la arquitectura maya. Es hermoso. El brasileño, por otro lado, es impecable y bien proporcionado. Ambos merecen pasar a la siguiente ronda. Voto por el guatemalteco solo para intentar nivelar la votación y hacer esto más cardiaco...

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.