SkyscraperCity banner

CORPORATIVO +1955

Status
Not open for further replies.
21 - 33 of 33 Posts

·
Moderator
9,885 Posts
Me he sorprendido gratamente con la austera belleza de la nueva arquitectura boliviana, tanto con esta torre como con el edificio CAF que compite en otra categoría.
La sutileza y calidad arquitectónica de la torre boliviana me gustó, soluciones bastante interesante para ser una torre corporativa :)
La torre boliviana tiene detalles muy interesantes y se nota la calidad.
Gracias por las apreciaciones muchachos.

Es una nueva torre que mandamos en esta categoría a diferencia de la DUO en la pasada edición.

Apostamos por el Ambassador BC, por la simpleza de sus líneas, una generosa accesibilidad para los usuarios (personas con capacidades diferentes), el tratamiento de su espacio público, el ahorro energético junto con la reducción y abuso del AC para una ciudad cálida como SCZ. Y no menos, su bien lograda tectónica. Estábamos casi seguros que nos encontraríamos en la competición con un(os) proyecto(s) de moda y tendencia, con formas y propuesta de carácter global, pero optamos por algo diferente para nuestros tiempos y que pueda ser apreciado no solo por su simpleza externa sino por el confort interior y la calidad de los detalles arquitectónicos.

Esperamos pasar a una próxima instancia para seguir mostrando mas fotos del proyecto, del cual hemos podido reunir un buen material.

Saludos :eek:kay:

·
Jarocho.
728 Posts
Me gustan ambas torres.
Se ven diseños diferentes, la torre argentina "mas atrevida en sus formas", pero la torre boliviana mucho más discreta, pero interesante, luce esbelta, imponente.

Será un volado, en breve les hago saber mi voto.

·
Moderator
22,385 Posts
Quedé enamorado de la argentina Banco Macri.......:drool:

Pero igual la boliviana me llamó mucho la atención.......muy pulidas sus líneas duras y fuertes......felicitaciones!

·
Registered
Flirty no dirty
4,999 Posts
La torre Banco Macro se parece a un proyecto que se hará en la CDMX, sobre paseo de la Reforma diseñado por EDMONDS

·
Valle de la Luna
10,741 Posts
Me gusta más la Torre Ambassador, pero espero ver más fotos desde lejos...y así concretar mi voto :)

21 - 33 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.