SkyscraperCity banner

TORRES VENTURA | TORRE HSBC

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 33 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,461 Posts
Ventura muy elegante, lástima que las fotos hayan sido tan mal escogidas. HSBC presenta un diseño ordinario, nada fuera de lo común.

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #7 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
HSBC

·
Banned
1,386 Posts
Perdón! por error voté, chequen los otros threads donde participan torres mexicanas y verán que no he votado, me atarante porque venia de votar en otro thread... Espero no me sancionen, sólo borren el error.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
En parte me atrae el concepto de las Torre Ventura, esos aristas bien aplicados serian ideales.
pero se ve tan totopostuda! y ese color de agua de piscina sucia le da el golpe de gracia! uff!

voto por la HSBC

·
Mar adentro...
26,884 Posts
Ventura.

·
Registered
35,887 Posts
Perdón! por error voté, chequen los otros threads donde participan torres mexicanas y verán que no he votado, me atarante porque venia de votar en otro thread... Espero no me sancionen, sólo borren el error.
1 voto menos para la TORRE HSBC

·
Italia infinita
1,068 Posts
Me gustaron las dos, y me terminé de convencer por el MegaComplejo Ventura. Me gusta, está bien logrado, es imponente pero muy armonioso, con pocas líneas que le dan particularidad para ser, en esencia, un gran curtain wall prismático.

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
HSBC, cada vez que la veo mas me gusta mas! Hermoso entorno también!

1 - 20 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.