SkyscraperCity Forum banner

CICLOVÍA

B2 | CICLOVIA DE PARQUE LA MEXICANA (MEX) | CICLORRUTA NORTE INTEGRADO (BOL)

3823 Views 9 Replies 8 Participants Last post by  LaPaz Urbanismo
CICLOVÍA DE PARQUE LA MEXICANA

De Suriel Ramirez Zaldivar | Dreamstime.com

De Steve Solórzano

CICLORRUTA NORTE INTEGRADO

Un plan ambicioso es el que lleva a cabo la ciudad de Cochabamba para la implementación de medios de transporte no contaminantes, entre ellos la bicicleta. Cocha fue la primera ciudad boliviana en crear una red de ciclorutas desde los años 90. Hoy en día esta red sigue en pleno desarrollo a lo largo y ancho de la mancha urbana. La red metropolitana pretende alcanzar los 125 km, de los cuales ya se han culminado 30km. Recientemente fue inaugurada la Cicloruta Norte. La vía está señalizada de forma horizontal y vertical con semáforos inteligentes y cuenta con iluminación directa. Cuenta también con parqueos y se construyen a la par, estaciones de transferencia con lo que será el Llajta Bus y el Tren Metropolitano, ambos en construcción.

Tramo de la cicloruta a ambos lados del eje vial carretero
See less See more
12
  • Like
Reactions: 2
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
La mexicana se ve bastante más ordenada y mucho mas pedaleable que la boliviana

La de Bolivia me da cierta sensación de inseguridad y que es todo tan "apretado"
Me gustan las dos, pero creo que la mexicana gana con la calidad de los acabados y materiales usados.
Tengo algunos reparos sobre la boliviana. La mexicana me gusta más.
  • Like
Reactions: 1
¿Cuantos kilometros tiene la mexicana? No pusieron un texto para describirla
GANADOR DE LA LLAVE: CICLOVIA DE PARQUE LA MEXICANA (MEX)
1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.