SkyscraperCity Forum banner

CUBE II | INFINITY TOWER

B2 | CUBE II | INFINITY TOWER

2038 Views 32 Replies 28 Participants Last post by  Pablito28

Cube II | 124m | 33p

Fuente.-

Fuente.-

Fuente.-

-------

Infinity Tower | 118m | 18p

Fuente.-

Fuente.-

Fuente.-
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 33 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡Infinity! Por Dios, no la conocía. ¡Es increible!
:eek2: la infinity es igualita ala torre de chiapas, la unica diferencia es el color de los cristales.
  • Like
Reactions: 1
Me gusta más el juego de volúmenes y materiales de la CubeII.Y las diferentes perspectivas que se tienen cuando se mira.
Aunque la Infinity Tower sea parecida a muchos edificios, votaré por el simple hecho de ser mejor que la que se envió por parte de México :)

Infinity Tower :applause: :carrot:
^^ Lo que es el regionalismo, la Cube II es un tipo de arquitectura muy especifica, lo que es vulnerable a tener odio y amor.... y a mi en lo personal me gusta mucho el juego de volumenes y texturas. :yes:
La Cube II fue diseñada por Carme Pinos, algunas cosas a resaltar es que tiene una inclinación que la hace sobresalir de las otras torres y que en el interior no tiene ni una sola columna que divida los pisos :cheers:
Prefiero Infinity Tower.

El primer edificio hizo que no me gustara la malla gris que se ve de frente, pareciera que fuera una tremenda pared de concreto.
  • Like
Reactions: 1
No conocía Cube II, que belleza.
Cube II
Infinity es bonita, esta bastante bien el juego de volúmenes, pero a nivel de aportación arquitectónica la torre Cube II se la lleva.
Esta Cube II é um dos melhores prédios de Guadalajara, mas esta parede cinza... :eek:hno:
Gostei de Infinty Tower, Aún así abstengo mi voto. :)

^^ Lo que es el regionalismo,
+1
Infinity Tower, me encantó... De todos modos, mención especial para Cube II.
Me gustó el edificio que está al lado de la Cube II, el de líneas oblicuas :)
1 - 20 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.