SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES +1955

B2 | HE PARC (ECU) | CASA MARGARITA (GUA)

2081 Views 13 Replies 13 Participants Last post by  PizzaPlanet

Con una inversión de US$18 millones (año 2007) se levanta en una zona exclusiva de la zona 10, contiguo al Centro Gerencial Las Margaritas, bajo la dirección de la compañía mexicana de arquitectos Legorreta + Legorreta. En un terreno de 5 mil varas cuadradas. La construcción abarca 35 mil metros cuadrados, los cuales albergan 2 torres con 68 apartamentos. La elevación es de 17 niveles cada una, más 3 sótanos con capacidad para unos 300 vehículos. El diseño de los arquitectos Legorreta contempla un piso completo para la mayoría de apartamentos. En algunos casos hay 2 en un solo nivel. Estos ambientes incluyen un sistema de seguridad de primer orden, 2 elevadores en cada torre, áreas sociales, piscinas, gimnasio, una cancha de squash y helipuerto, entre otras comodidades.

See less See more
12
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
En este el uso de materiales me parece más interesante que la disposición de voladizos.
Guatemala impresionante
El segundo me gusta más. Hoy en día se subestima mucho al ladrillo y todo lo quieren hacer con solo vidrio.
  • Like
Reactions: 1
He Parc.

Muy buenos los exponentes ecuatorianos en esta copa!
Pero si los dos están enchapados en ladrillo :lol:

Yo me decanto por el ecuatoriano, al menos ahí no enchaparon las vigas que son horizontales y que son imposibles que sean de ladrillo, además se destaca en su entorno el que se nota que está bien normado.
Equador, mas não me encantei por nenhum dos dois.
Ninguno es mi favorito, pero voto por el ecuatoriano.
En esta categoria, y en residencial de menos de 50 metros se ve lo competitiva que vino la Copa. Vote en dos oportunidades por candidatos que elegi en la repesca contra candidatos que elegi en la preliminar y ganaron sus cruces.

Este caso obvio solo lo vote en la repesca porque se enfrento en la primera ronda con Al Rio. Casa Margarita mi voto.
See less See more
Casa Margarita, sobre todo por el entorno verde que va muy bien con el ladrillo!:banana:
GANADOR DE LLAVE: CASA MARGARITA (GUA)
1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.